Duda sobre cuenta bancaria y sub cuenta

Intersect

Hola compis, haber si podéis sacarme de dudas jejeje... actualmente tengo cuenta en Liberbank desde hace unos años ya sin problemas ninguno la cosa es que hace unos años tuve una cuenta en Ibercaja y podía tener lo que es mi cuenta en si mas luego como si fuera "otra cuenta" (era la misma) aparte para meter ahorros y estas cosas, mi idea es coger ahora que empece nuevamente a trabajar y hacer otra "subcuenta" aparte para meter mi ahorro en ella y poder tirar de la tarjeta de débito sin miedo a gastar ese mes lo ahorrado ni estar pendiente de ello ¿alguien sabe si se puede? sin tener que contratar otra cuenta mas aparte de la que ya tengo.

Gracias

B

Y si preguntas directamente en el banco? Así, como idea.

3 1 respuesta
n3On

No tiene mucho sentido eso, no cuadra... porque la tarjeta va a asociada a una cuenta, y si tienes la cuenta y una "subcuenta" con el mismo numero no cuadra...

por otra parte, lo de ir al banco ni loco no?

1 respuesta
H

Tienes dos cuentas, no te hagas líos.

1 respuesta
Intersect

#2 #3 Es obvio que si pregunto es por que no puedo ir ya que es domingo y durante la semana me es imposible ya que trabajo... si no ¿para que voy a preguntar?

Lo mismo no me explique bien... no me refiero a que la tarjeta vaya asociada a las dos, es decir para que os hagais una idea es como tener 2 cuentas en una, la tarjeta tira de la primera para pagar todo y tal pero la segunda es como un apartado dentro de la misma, e andado dando vueltas por la web mirando pero no vi nada pero en el otro banco que tenia si habia una forma de hacerlo (hace unos años que lo hice si que no recuerdo ya) #4 si tio al final mirare haber si no me clavan comisiones por tener dos cuentas y si puedo hacerlo... si no me da que no are nada y lo dejare asi teniendo cuidado con lo que gasto para poder juntar ahorros XD es que la otra forma que quiero es mas comodo por eso preferia asi jejeje

Usuarios habituales