Duda sobre ejercicio (otro post de moda)

OvErAkTiVe

Estuve mirando hispagimnasios y tal pero los foros lo poco que he visto casi todos los mensajes tienen 0 respuestas asique como que no xDDD

Mi pregunta es que si con: calentamiento / 30 minutos al dia de bicicleta / ejercicios localizados (que si abdominales que si ejercicios de piernas) Se pueden conseguir resultados aunque sean leves, para ir empezando (quemar algo de grasa y darle algo de forma al cuerpo).

Y bueno saber más o menos cada cuanto hacer eso, actualmente en verano lo hago todos o casi todos los dias pero al empezar las clases serán menos.

PD: esque hace un año o asi deje de ir a natación y no quiero ponerme como una bola o weno, no estar en forma.

LoKo234

yo creo q eso depende de como estes tu de forma fisica. hay gente q 30 min de bici puede ser un infierno y pa otros se lo hacen y mientras se fuman un puro.

suponiendo q seas un termino medio, pos digo yo q si q lo notaras. si lo ves insuficiente, pues podrias aumentar la intesidad o el tiempo. eso es mucho como tu veas. si puedes hacerlo todos los dias pues mejor. si no, pues quiza alterna: un dia abdominales, otro flexiones, etc (lo q hagas) y la bici pues todos por ejemplo

yo este verano he estado saliendo a correr, ademas de jugar a futbol unas 3 veces por semana, y la verdad es q se nota bastante si lo haces con regularidad. a ver si ahora me reengancho al gym si tengo tiempo

otra cosa importante es lo q comas, si evitas atracones y comer mierda de mas pues mejores resultados aun

last_citizen

es mas sencillo y mas completo correr

PhobyouS

Come sano y intenta apurar lo máximo que puedas de resistencia, luego se nota xd

BlisZ

Haz los ejercicios aerobicos (correr, bici, etc) lo ultimo, no tengo ganas de explicarte porq pero vamos si de verdad te interesa te lo digo xD

LoKo234

sera q si no te desganas y revientas con eso tanto q no haces na mas XD. es lo q me pasa a mi, tiene razon.

P

3 dia de gimnasio a la semana (convinando aerobicos con musculacion)
mas dieta sana se nota muchisimo
La dieta es el 80 por ciento
Evitar el sobreentreno,descansar bien....
y decir NO a los donust,Woper,bocata de morcilla y esas cosas

OvErAkTiVe

la comida pues suelo comer lo ke den en casa, por desgracia suele ser bastante de frituras y tal aunque en verano ceno todos los dias una ensaladita ligera y zanahoria cruda (me encanta).

Ejercicio pues es el ke procuro hacer todos los dias aunque no lo cumplo a rajatabla.

Pero 30 minutos de bici (eske para otra cosa soy muy vago) los hago sin cansarme...

No se si es un problema, pero bueno sudo y tal pero me canso más bien poco y si paro a la media hora es porque me aburro xDDD.

No sigo ningún tipo de dieta ni tengo a nadie que me aconseje...

LoKo234

no se tio, yo te recomendaria correr q es lo q yo hago y los resultados han sido bastante buenos. no se como ira la bici, pero supongo q correr sera mas efectivo.

sobre la dieta, pos yo tb como lo q me dan en casa, pero weno siempre puedes hacer el esfuerzo de evitar comer mucho, o entre horas, o comer bolleria o golosinas y estas cosas. si despues de comer te quedas con algo de hambre, pos en vez de comer algo tipo companaje o yoquesequé pues comete varias piezas de fruta q hinchan bastante y son mas sanas

D

en bici no adelgazaras una mierda. te lo digo yo, ke monto 5 horas al dia (no, no matandome en subidas, pero si ke pedaleo)

Drosses

lo mejor es subir las pedazo de cuestas x el monte sin asfaltar, y luego bajarlas(eso si con cuidado, rapido, pero sin caerte x el barranco ;))

Tenazas

#10 perdona que te diga pero haciendo bicicleta se adelgaza bastante. Yo con mi hora de bicicleta diaria consegui perder un monton de peso.

B

subforo de Estetica ya !!!

todo el rato ke si piercings, tatuajes, gimnasio, fisico...

Urias

Lo importante es llevar una comida equilibrada y hacer algo de deporte. Convinando las dos cosas, puedes mantener un peso constante e icluso ir perdiendo poco a poco.
Si lo kieres es adelgazar, evita comer hidratos de carbono, que es lo que contiene la carne, los frutos secos y la pasta, y los dulces en general, y convinarlo con un POCO de ejercicio.

OvErAkTiVe

y a ke llamais un poco?

actualmente hago 30min de bici y ejercicios especificos... deberia de aumentarlo a 1 hora de bici? almenos hasta ke empiece las clases... o es pasarse con mi cuerpo?

Urias

pues mira, poco es 1 hora al dia de algun deporte, la bicicleta es bastante buena, tb salir a correr, o algo asi, poco me refiero a que se lleve un ritmo ke puedas seguir diariamente, lo ke no es bueno es pegarse un dia una panzá y al dia siguiente no hacer na.

OvErAkTiVe

1hora al dia puedo seguirla perfectamente hasta el dia 12, a partir de ahi pues media hora puedo.

1hora al dia dará resultados buenos no? o no hay mucha diferencia?

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828898119

ya sta en marxa jaejajeja :D

Usuarios habituales