Duda sobre el cambio de hora

Pontifex

Lo he preguntado en otro hilo pero no me hacen ni caso, así que, en canarias cuándo cambian la hora, a las 2 son las 3 o a la 1 son las 2?
y otra duda que no me deja dormir, el telediario lo ponen en directo a las 8 o en diferido a las 9?

HIMOTEN

joder....

Avanzan una hora normal.
lo ven en directo a las 8

Comprad0r

Tienen la hora que tenia la peninsula antes de cambiarse..

Saludos.

Gabbo

Nosotros adelantamos 1 hora y ellos también con lo cual,les seguimos llevando 1 hora de ''ventaja'' y a lo del telediario no sé a lo que te refieres.

F

¿Pero se adelanta la hora en Canarias una hora después, o a la vez que en la península?

Pontifex

a ver, quiero decir que nosotros cambiamos la hora de 2 a 3 porque es la hora del día en la que menos afecta, pero en canarias la hora que menos afecta también será de 2 a 3, mi duda es si les obligamos a vivir en nuestro horario y cambiar la hora a la 1 hora canaria aunque les afecte más que si lo hicieran a las 2

Lo del telediario, pues en la península lo vemos a las 9 porque es el horario de máxima audiencia, supongo que en canarias esa hora también será la máxima audiencia porque todo el mundo ha llegado a casa de trabajar, así que el telediario deberían retransmitirlo a las 9 hora canaria, si lo hacen a las 8 para hacerlo en directo nuevamente les estamos obligando a vivir en nuestro horario teniendo una hora menos

B

que se jodan por ser africa

a la misma hora sino seria 2h menos en canarias nO?

Nasgunete

Aver, ir contra el sistema! No les hagais ni caso! Solo quieren vuestra sangre!!!! No cambieis la puta hora porque se les ponga a ellos en la punta de la poya, cambiarla...si realmente creeis que eso os hara mejores personas.

B

Seguid hablando mejor aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=277867

Tema cerrado

Usuarios habituales