Duda sobre el contrarrembolso

V-ChakSorZ

Buenas, hace unos días pedí una guitarra en una tienda alemana por contrarrembolso, y me gustaría saber si se puede pagar con visa o se ha de pagar con billetes sí o sí, porque como le tenga que pagar 500€ con billetes de 5... xdd un saludo

potokuz

efectivo (creo) ya que el mensajero no va a llevar 1 maquina de tarjetas, comosellame xD

cortes

juas...fajo de billetes de 5€
AJAJAJ

raiNz

en efectivo y el importe justo a ser posible xd

_

Cash.

JaimiToh

Yo cuando he pedido cosas contrareembolso siempre me ha aparecido un tío pidiendo la pasta y soltando un "prfffff" si había unos 5 euros de diferencia xDD

Con maquinita de tarjetas nunca. Si solo tienes billetes de 5€, pues bueno, el cálculo lo hará rápido al menos xD

Pontifex

Vas al banco y sacas 500€, fácilmente

Soltrac

Si, generalmente llevan una conexión mágica telefónica para q pagues con la tarjeta.

O quien sabe, lo mismo conecta el móvil al TPV para q tu puedas pagar.

Consejo, paga con billetes de 5 xD.

DarkDog

curratelo, ves a tu banco y q te den 500€ en billetes de 5€

haces fotos del fajote y otra de la cara del mensajero.

ya nos contarassss

pommetta

Llama a quién te trae la guitarra y pregúntale si puedes pagar con tarjeta, así de fácil.
Yo sé que las empresas que reparten congelados a domicilio cogen tarjeta, pero no sé si será lo mismo...

Mc_KaNaN

Llama a la empresa y dile que se quede la guitarra en la tienda, que cuando llegue te llamen y asi podras pagar con tarjeta. Como el repartidor te la lleve a casa prepara el fajo de billetes porque vas a tener que apoquinar xD

ValdemarAK47

Raro..raro..raro.. que un establecimiento fuera de España te permita pagar por Contrareembolso.

PUTO_JEFE

#12

De todas formas no puedes bajar al bar de la esquina y cambiar unos cuantos de los billetes de 5 euros ?
a parte de que te sablearan otros 500 por el gasto de el envio
xDD

K

#1 No, te llevaran una maquina conectada mediante radioseñal a un nodo para que introduzcas cualquier tipo d tarjeta

y tb te valen los puntos esos del club megatrix como euros

saludos.

#13 para eso habria que salir de casa y el amigo 1# no parece muy veterano en esas cruzadas

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • DarkDog
  • Soltrac
  • Pontifex
  • _-SHeiK-_
  • raiNz
  • potokuz