Duda sobre estudios

TaNGaRuSTy

bueno bueno....
mi problema esta en que yo queria hacer el modulo superior de forestal, pero al no aver plazas para este año, pense en ponerme a trabajar un año y asi poder estudiarlo en el siguiente curso, la cuestion esta en que hoy me a llamado un instituto para hacer modulo superior de mantenimiento de equipo industrial, y no tengo muy claro si hacerlo o no, xk alomejor no me gusta y pierdo la beca para otro año...
vosotros k ariais?

tambien e pensado en hacer este año 2 o 3 cursos de esos del inem...pa tener mas cosas

1 comentario moderado
Enkripted

MediaVida: Eligiendo el camino profesional de sus acólitos desde 1999

PD: En serio vas a estudiar lo que te digamos nosotros???

danao

para FP hace falta BECA????????? yo page 1€ cuando la hice de seguro escolar =/

mantenimiento industrial no se que es, google seguro que sabe algo =/

TaNGaRuSTy

#4 si la ciudad donde lo quieres hacer esta a 100 kilometros pues alomejor si no?xD
#3 pero alomejor algun consejo me puede ayudar a elejir

olvidadiza

Pues yo lo haría.... Si de todas formas vas a "perder" un año para hacer lo que quieres, igual empiezas esa y te parece interesante, y luego puedes hacer más tarde lo otro que te gusta...
Y ya tienes dos cosas...
El saber no ocupa lugar!!

N0rth_

#4 No hace falta beca, te la dan y punto. Conozco gente con beca en FP que le dan como 1000 y pico euros, supongo que sera la compensatoria.

#7 Eso ya lo se, pero gracias por las nuevas.

TaNGaRuSTy

#7 si abandonas a mediados de curso, o repites, al proximo año no te la dan

danao

http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gs/mantenimientoSer/mei.html&area=formacion-profesional

lo que viene siendo "el que arregla la maquina pesada de una fabrica"
no tiene nada que ver con la FP que tu querias ahcer

TaNGaRuSTy

#10 lose....pero tengo k esperar 1 año para hacer lok keria hacer...

nose de momento me decanto x los cursos del inem, soldadura y demas, k despues me sirve para lok yo kiero hacer, y asi no pierdo la beca pa otro año

TaNGaRuSTy

nadie dice nadA?xD

Usuarios habituales

  • TaNGaRuSTy
  • danao
  • N0rth_
  • olvidadiza
  • Enkripted
  • KyZa