Duda sobre factura

elfito

Buenasmediodias

Tengo una pequeña duda sobre facturas xD

Las facturas preescriben? Si es asi, Al cabo de cuanto tiempo?

Gracias y saludos.

P.D: Recordar que no es FEDA. Aunque la duda sea resuelta no se puede convertir en un post de tetas xDDD

swoon

no has pagado una factura y quieres saber cuando te libraras? pues nose.. creo que si no pagas vas a la lista esa de morosos y te jodes

tissot

creo que son 4 años.

varuk

Sí, a los 5 años.

J

#5 /Thread.. le respondí por msn =)

Dogbert

Paga, loser.

tissot

#4
5 es la prescripcion y 4 son la presentacion contable no?

elfito

#2 no. Por lo visto Seur se ha encargado por activa y por pasiva que yo no pague. Le he dicho: " oye mira que tengo que pagarte 100€" y el tio :" nonono ami me han dicho que esta pagado"

Por eso pregunto cuando preescriben. Porque la culpa entonces es el de Seur xDDD

P.D: culpa de seur? xD

swoon

bueno a los 5 años expira... pero que hay de la lista de morosos si te meten? te sacan a los 5 años?

tissot

#8
se que parece coña, pero a mi madre no le cobraron la nevera por lo mismo, tenia que pagar 500 pavos cuando se la llevaran a casa y cuando le llego le dijo el tio que le figuraba pagada, de esto hace ya mas de 5 años y nunca nos dijeron na.

elfito

#9 hombre a mi no me ha llegado ningun comunicado de pagar nada. A mi no me han dicho esto es 100€ y yo :"no pago sucio bastardo"

Ami directamente me han dicho: "buenos dias. Toma esto. No pagas nada"

Y yo con los billetes en la mano :/

Se habra pensado el de Seur que era para fardar de pasta o algo :/ xDDDDDDDDDDDD

Forcriun

es uno de esos casos k parecen fake pero k debido a un simplisimo error algun afectado tiene suerte y en este caso eres tu #1, asi k na CONGRATULATIONS, aver si me pasa a mi cuando compre la 360 XDD

elfito

#13 eske el problema es el siguiente: Lo ke ha venido tiene ke pagarlo un amigo.

No se. Need ayuda. Va que se termine el threaT y ya podeis poner tetas va xD

swoon

tienes el resguardo de seur? ve a la web o llama con el codigo del pedido y que te confirmen que era a gastos pagados etc y te quedas mas tranquilo... si despues te reclaman, no sera seur.. sera la tienda, pagas y todo arreglado

elfito

Resguardo de seur si. En la web no viene el pedido ( Viene por RMA).

:/

Zc3Dr1ck

que te de la pasta tu colega y te callas como una puta.

Forcriun

#16 sabia opcion si señor, a no ser que lea esta conversacion, sino si k no te paga XDDD

elfito

#16 no gracias xDD No soy rastrero xDD

Pero me molaba darle la sorpresa de que le iba a ser gratis. Pero claro luego igual reclaman :/

Zc3Dr1ck

joder con ese dinero le compras algo bonito por su cumpleaños :D

Forcriun

#18 Hombre ahora en serio, coges y le das la sorpresa (si es buen colega igual tiene un detallito), si ves k te reclaman, lo cual es improbable, pues nada pork ellos ya t han aclarado k no tienes k pagarla k ya esta y si no pues vuelves a llamarles y grabas la conversacion como prueba

elfito

#20 osea que llame igualmente?

De todas formas sera Seur el ke se ponga en contacto conmigo :/ no?

Usuarios habituales

  • elfito
  • Forcriun
  • Zc3Dr1ck
  • swoon
  • tissot
  • Jourvencito
  • varuk