Duda sobre gastos de envio a Suiza

barbarawr

Hola!!

Tengo un problemilla y por lo que veo soy bastante nula para esto asi que he decidido abrir un hilo. Quería enviarle a un amigo mio que tengo en suiza un regalito en navidades, algo pequeño.. unos polvorones una carta y alguna chorradita.

Ahora mi duda es, cual es el método más económico para mandarlo? solo he mirado en correos y me costaba sobre unos 30 eurazos !!! Sabeis de más compañias?

A ver si podeís ayudarme, muchas gracias!!

pd: no se si el hilo está bien puesto aquí, si eso que el admin lo mueva.

NeV3rKilL

Solo sé que enviar maletines llenos con billetes de 500 sale gratis.

2 respuestas
allmy

#1 No se, mira en otras compañías, Seur o Fedex por ejemplo

1 respuesta
barbarawr

#2 xDDDD

que envie el eso que allí se vive mejor :3

Fastestwat

#1 Correos es la opción que usaba yo para enviar cosas cuando estaba allí y es lo más barato.

#6 Prueba de hablar con su familia si quiere enviar algo y lo enviáis juntos.

barbarawr

#3 He mirado seur y 97 euros, que cojones..

2 respuestas
NeV3rKilL

#6 Si no necesitas que esté allí en 2 o 3 días, olvídate de las empresas de mensajería rápida: seur, ups, mrw, etc. Esas te cobran un ojo de la cara para enviar cualquier cosa al exterior.

Consulta correos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Envíalo en caja verde o paquete azul, vale mucho menos de lo que dices.

#1 Respecto a lo de #7 me enviaron un paquete el día 4 y todavía lo estoy esperando, así que si quieres que le llegue antes de Enero, infórmate bien.

1 respuesta
barbarawr

#8 El paquete azul/verde de correos puede tardar tanto en llegar? o no te han enviado a ti el paquete por correos..

No me corre mucha prisa, pero no quería que fuese más de una semana - 10 días jaja

1 respuesta
D

preguntale a Barcenas a ver como lo hacia el....

DeFiNiTioN

#9 Suele ser, y si no es así que alguien me corrija unos 14 días laborales, hablo desde la experiencia. Pero me lo enviaron el día 4 y ando ya bastante mosqueado. Me refiero al envío internacional más barato que puedes hacer usando el servicio de correos.

2 respuestas
barbarawr

#11 Paquete verde supongo, no?

1 respuesta
Kraug

Si no te corre prisa mandalo por correo and easy.

Eso si tus dias te va durar, Yo con correos me mando las cartas del yugi y me tardan ya en españa...

1 respuesta
barbarawr

#13 #11 Sabeis cuanto cuesta el envio internacional con el paquete verde? no lo encuentro por la página.

Haré eso o si me da la vena pagaré los 25 euros y que lo tenga ahí en 3 días..

DeFiNiTioN

#12 Sí, 20 euros hasta 2 kg.

1 respuesta
McJoel

se palpa , se siente , barcenas esta en el ambiente

spyro512

worst #2 ever

2
B

#1 es un timo desde España y no sé la razón. Desde Eslovenia me sale enviar a España por 4 veces menos que de España a Eslovenia O_o

1 respuesta
MRTNT

#1 y por qué no te vas tú y le envías un polvo?

1 1 respuesta
barbarawr

#19 Porque no es precisamente lo que quiero darle :)

1 respuesta
guillauME

#18 Por poner un ejemplo con DHL envíar a España cuesta 20€ un teclado pesado y sin embargo si lo envías desde aquí te piden 40-50€ con DHL.

¡Viva España!

1 respuesta
Kraug

#20

Como bien te ha dicho #15 es de las mejores opciones el paquete verde

DeFiNiTioN

#21 Tercermundistas somos en todo, y ahora con estos de que salen asesinos, violadores de las cárceles, y que quieren multar con entre ¿30000 a 600000 €? A la gente que se manifieste tú lo has dicho.

¡Viva España!

1 respuesta
barbarawr

#23 Viva!!!!

Intriga

http://www.packlink.es/es/

Mira a ver ahi, yo lo utilice una vez y tuve problemas... nunca vinieron a por mi paquete, pero fue culpa de TNT, no me hicieron caso a mi reclamacion hasta que empece a ponerles finos en su facebook, al dia siguiente me devolvieron el dinero.

Pero bueno... una mala experiencia la tiene cualquiera

Usuarios habituales