Duda sobre Impuesto de Carruajes.

inter

Tengo una duda importante y esperaba que algunos mediavideros que sepan más o menos del tema pudieran echarme una mano. He mirado por internet pero al parecer este problema es muy original y resulta que no le pasa a nadie. Al lío:

Una urbanización privada que consta de varias carreteras costeadas integramente por el conjunto de los propietarios y dentro de los terrenos de dicha urbanización, es decir tengo un cuadrado enorme y en mi cuadrado echo alquitrán lo aplasto y hago carreteras. El ayuntamiento por su parte cobra los impuestos correspondientes entre ellos el de basura y demás. La duda es cuando te cobran el Impuesto de Carruajes que se ha de cobrar a carreteras construidas por el estado y mantenidas por el mismo.

Aquí reitero lo mismo, ni las ha construido el ayuntamiento, ni las mantiene. Para colmo de males, ni siquiera te dan el vado permanente delante de la puerta de tu garaje, aún cobrandote el impuesto de marras.

Querría saber hasta que punto es lícito esto, si lo están haciendo bien ellos y soy yo el que tienen un desconocimiento enorme o si me la están metiendo doblada.

Gracias!

R

6
1 comentario moderado
B

#1

Porque no tienes vado? si has hecho esa obra entiendo que es porque ese espacio es propiedad privada. Así que ahí aparcará quienes digan los propietarios.

Y el impuesto está claro que te lo cobran xD, aún en el supuesto que no sacaras el coche de tu propiedad privada... es como no ir al médico nunca en un año y pedir que te devuelvan la seguridad social.

Usuarios habituales