Duda sobre lesbianas.

elfito

#1 pues realmente no tiene nada ke ver... de echo yo se de una pareja de lesianas que esta juntas y las dos son pijas :S nada de ke se parezca a un tio xD

tuput

Alguien ha de dar xD

Peter_G

Eso no tiene por que ser al 100% siempre asi. Hay lebianas que se comportan como mujeres o como hombres, depende de la epoca del año y el tiempo que haga.

B

#33 xDDD

desde los monos siempre tiene que haber algun macho en la tribu, si esta tribu es de dos, para que la tribu aguante la crueldad de la jungla/ciudad debe haber un macho

TRON

Pues no se tu #1 pero mi fantasia sexual es hacerlo con 2 lesbianas que esten buenorras en un ascensor...

Pacoooooooo

Yo conozco lesbis de verdad y hay varios tipos:

1º Esas que llamais machorras que basicamente es porque se creen paisanos y el follar a otra xica les hace creerse mas hombres y su pareja busca en ellas de forma engañada o irreal un falso hombre pero mas cariñoso, porque aunque las veais rudas y "tipo paisa" luego en la intimidad a sus parejas les dan mucho cariño y les comen mucho la oreja desde q las conocen por eso digo q viven medio engañadas. Tened en cuenta q la operacion de comedura de oreja les lleva piila tiempo para conquistarlas y comerles el tarro.

2ª Las wapitas q os gustan, esto es un punto delicado porque en realidad casi todas las mujeres tienen instintos lesbicos, aunque no lo reconozcan todas y claro solo con confianza, el sexo entre ellas es diferente a como lo concebimos nosotros, generalmente en la vida de una mujer casi siempre hay relaciones lesbicas con amigas de mucha confianza, pensad q entre ellas adquieren mucha confianza, duermen en la misma cama, hacen en el baño de todo juntas, vamos q no tienen secretos, a veces y por el alto nivel de entendimiento q suele llevar a algun encuentro casual para probrar y ahi encuentran una sensualidad q un hombre no suele dar o no puede dar,y claro como tb buscan cariño ademas de poya pues....

Tambien hay mas tipos pero bueno los mas comunes son estos a mi humilde parecer, y si alguna lesbi lee esto puede q no sea exacto pero si q roza la verdad, a que si? de todas maneras la base d todo es el cariño y la sensualidad q no les sabemos dar, asi q ya sabeis ;)

KrITIK4L

Señor Pirado_IV, señor Pirado_IV, se solicita su presencia en off-topic por favor...

No se, yo conozco a bastantes lesbianas... y eso es un topicazo como la copa de un pino.

OvKeS

#36 Pues para conocer lesbianas de verdad no dices nada más que TONTERIAS.

Pacoooooooo

#38 igual las q tu conoces son del tipo bolseras warras y viciosas q se lo montan en fiestas y les da igual 8 q 80 , de todas formas por como t pones sabes q algo hay. Un saludo

OvKeS

#39 Yo? No me pongo de ninguna manera. Es un tema que me la trae al fresco, pero me jode la gente que opina sin base ninguna y encima tiene la desfachatez de decir que lo sabe de buena tinta.

Pacoooooooo

#40 no lo debes entender bien me parece a mi, no lo se de buena tinta, lo se porque lo vivi en mi vida directamente y no soy ningun nenin por desgracia para mi, tb hablo de mujeres no de crias bolseras como antes te crei explicar.

OvKeS

#41 Que si, que no le des mas vueltas.

En resumen: Lesbianas tipo leñador que se creen hombres y chicas monas que cambian de acera por la confianza que otorga ir al baño juntas.

/clap

tamerlan

es igual que con los hombres, puede haber un plumilla extremo y luego otro mas machillo, es como dijeron por alli arriba, que por muy gays terminan siguiendo la naturaleza... xD, o eso creo yo

OleMoudi

Pregunta a Pirado_IV que es una jodida eminencia sobre el tema

...y hasta aquí puedo leer

Pacoooooooo

#42 Para empezar habla como un hombre no como un crio y razona lo que lees no lo lleves a tonterias como las q dices, luego no intentes imponer un razonamiento sobre algo "q te la trae al fresco" (post #40) puesto que si te la trae tanto no tienes exp para hablar o al menos tratar d imponer un razonamiento a alguien que no te va a dar explicaciones sacandote 10 años y que te repito lo vivi directamente y en profundidad, tu piensa lo que quieras pero para ti, no intentes imponer tus pobres conocimientos sobre nadie. saludos

OvKeS

#45 Te contestaría, pero una persona cuya teoría es una GILIPOLLEZ e intenta escudarse en la edad (como si eso te confiriese más sabiduría sobre la vida... JA!) para desprestigiar mi opinión no se merece que pierda mi preciado tiempo.

Me gustaría conocer tu teoría sobre los gays. O sobre los grupos radicales. O sobre cualquier tema.

Viendo tu capacidad de argumentación y tu DILATADÍSIMA experiencia en la vida te mereces que te lea y me ria un poquito :)

Ale, con Dios.

BinOfWords

#45, más que decir tipos de lesbianas estás intentando argumentar los motivos por los cuales hay chicas "hetero" que acaban teniendo algo con esas lesbianas.

Akklaim

Tiene complejo de hombre.

Pacoooooooo

Pero tronko no te das cuenta? q yo no desprestigio tu opinion, te la desprestigias tu solo desde un principio cuando te situas en una posicion "de que te la trae al fresco" el tema, ademas yo no me escudo en nada nenin, y menos en la edad, y en cuanto a exp tengo la bastante q es la q me otorgan ciertos capitulos de mi vida y q como a ti "te la trae al fresco" no viviras porque no profundizaras en el tema, aun asi trata de salir como quieras, pero no descalifiques ni mi opinion ni mi persona y cuando seas mayor y no un nenin te daras cuenta. saludos

#47 si las q son por vocacion y por devocion
#48 ojala fuera solo eso, complejo

darkavm

Una es la bollera y otra la camionera.

NerfMe

Pues todas las chicas a las que he conocido eran bastante femeninas.

Y el tipo del pitufo andarín (es que no estoy para memorizar números ni nombres ahora mismo xD), no tienes ni idea. Y podrás hablarme desde tu edad y todo lo que quieras, pero mejor que yo no vas a conocer la mentalidad de las tías (lesbianas o hetero) y ni hay dos tipos de lesbianas, ni las que van de "machos" quieren ser hombres o no sé qué cojones. Igual que no hay dos tipos de tíos hetero, ni dos tipos tipos de gays, ni dos tipos de nada. Que engañados os tienen los estereotipos, cada persona es como es, y a no ser qué te metas en su cabeza, nunca sabrás lo que quiere ser o lo que quiere parecer.
¿Que todas las tías tenemos experiencias lésbicas con las amigas con las que tenemos mucha confianza? Mmmmm... sí, claro, espera que llamo a mi amiga para comerle los morros. xDDDDDD

BinOfWords

#49 ¿Por vocación y por devoción? xDDDDDD

bUDU

La que viste como un hombre es la que tiene pelos en el ojete, seguro.

A

Yo creo que hay lesbianas que su orientancion sexual es esa, homosexual pero no adquieren ningun rol digamos masculino o femenino.
Pero luego hay lesbianas que digamos su identidad sexual (no su orientacion) se asemeja mas a la de un hombre o adquieren ese rol, pero sin llegar a ser un tipo de transexualismo o estan conformes con su cuerpo y su sexualidad,pero adoptan ese rol, ya no en su vida en pareja, si no ante los demas, la sociedad etc..
Los hombres gays pasa un poco lo mismo, estan las mariconas locas, o los que tienen pluma y luego el normal, que aunque tenga el kakas como la badera de japon, no actua como un marikita loka, sino que es alguien normal en su forma de ser etc..
Yo siempre asemejaba lesbiana a pibonazo con la que un dia te puedes montar un trio perfectamente pero luego la relaidad es otra, rara es la vez que encuentras a una femenina al 100% y la mayoria son mujeres camioneros...

kyle

Se que es contraproducente para el macho hetero español, pero viva las lesbianas xDD

_ToReRa_

joder, no siempre es asi, he visto lesbianas y gays q ni parecen machorras ni mujerzuelas!! :S

pd. hay casos que si e intento verl@s el menos tiempo posible xD

D

Vaya puto asco de gays, q no de lesbianas.

LoTusSe

#36 de donde sacaste esa informacion privilegiada?
por ahi te lo han dicho, que no debes conocer demasiado a las lesbianas ;)

#54 muy buena la expresion de mujeres camioneros HAHHAHAHAA

ZaOSoMo

Solo conozco a una lesbiana bueno es bix pero la verdad q si q tiene pinta de marimacho :S

Eyacua

no se si lo habran dicho ya pero:

Personalmente opino que en la homosexualidad hay 2 facetas ha distinguir:
El homosexual que desea a su mismo sexo y el homosexual que desea a su mismo sexo y quiere cambiar el suyo (o lo desea y por eso se comporta como si fuera del otro sexo).

Supongo que debe estar dividido al 50% mas o menos porque se suele ver bastante un poco de todo.

Mirad por ejemplo a boris izaguirre, es un hombre, al que le gustan los hombres y se comporta como una mujer, y a si mismo se habla de "ella", etc.

Luego mirad a jesus vazquez, es un hombre, al que le gustan los hombres, y se comporta como un hombre.

No parece muy complicado.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • LoTusSe
  • BinOfWords
  • Pacoooooooo
  • OvKeS
  • aDD
  • Snapper