Duda sobre 'multas de tráfico'.

potokuz

Veréis ayer en San Sebastián pasamos un paso de cebra (íbamos a pie) con el semáforo en rojo, viendo que el único coche que venía estaba a 50 metros lo menos, en una calle poco concurrida en la que no se iba a más de 40 o 50km/h. Total que andamos 10 metros y nos para uno de tráfico diciendo que lo que habíamos hecho era un delito que bla bla bla, el tío diciéndonos: 'Habéis parado el tráfico de una calle muy concurrida, dadme los datos porque lo que habéis hecho ya es increíble'. Total que le dimos los datos y dijo que tal vez nos llegase una denuncia a casa O_o

La cosa es, si en la denuncia sale algo de que paré el tráfico de una calle muy concurrida (es que yo flipaba cuando me decía eso, porque veía la calle y sólo faltaban los cantos de los grillos, no había ni dios ahí) puedo ir a la policía a decir que eso es completamente falso? (y cuando pregunto si puedo, me refiero a si serviría de algo)

aronero

te va a tocar pagar tio :S hoy en dia lo que diga un policia va a misa, y ten cuidado de joderles mucho porque como sean de tu barrio o de tu pueblo y te fichen, no te saques el carnet porque te paran en 0,1

potokuz

#2 por eso no hay problema, soy de Bilbao y como ya he puesto en #1, eso fue en San Sebastián

de todas formas me han dicho que pase de la denuncia si me llega. mucha gente ni las paga, y realmente por la gilipollez de cruzar un semáforo en rojo no me apetece nada pagar.

brakeR

Siempre puedes concurir la denuncia es decir si aportas pruebas de que no lo iciste o que la denuncia esta mal , si simplemente pone : a cruzado al calle en rojo (entonces en este caso nada a pagar y callar ) si pone qeu es concurida y todo eso recure a ella .

LoSKo

xDDDDDD vaya cosas te pasan potokuz, a pagar se ha dicho, por mucho que haya mentido el tio, no creo que os hagan caso a vosotros

potokuz

#5 de todas formas el tío dijo que no sabía si nos llegaría denuncia, tal vez sí o tal vez no.

si me llega mi madre dice que se pasa de ella y punto :\

T

En la clase teórica de coche me acuerdo que nos comentaron que si una persona pasaba con el semáforo en rojo un policía te podía multar.
Yo de ti pagaría piensa que cada vez que pasa el tiempo se va aumentando el precio de la multa.

potokuz

sí Tott1 pero si me ponen una multa de 100€ por cruzar en rojo me parece a mi que van a tener que beber mucho café y pillar un buen asiento si esperan que la pague

T

#8

Entonces la deuda irá aumentado hasta que un día te pondrán en la lista de "morosos" hasta que no pagues la cantidad que debes.

OvERoN

semana grande xDDD los munis de alli son todos unos enrollados y la mayoria tan locos.pero solo algunos ehhh pues lo mejor a la proxima vez ke vallas y te pare alguno le llamas "cacagüete" y veras ke majos. ( va enserio )

aio

potokuz

#9 de ser así mi tío el de madrid debe ser el hombre más moroso de la ciudad

CeledonEUS

Joder, parece que has pillado al típico zipayo amargado que le ha tocado trabajar en agosto, y se dedica ha amargar a la gente.
No creo que os ponga la denuncia, lo habrá dicho para acojonaros.
Pero si llega, a pagar!!!!

NosFeR_

potokuz, tu no conoces la frase de "piernas para que os quiero?"?... haberla puesto a prueba xD

V

HAHHAHAhaHAhAH eso esque te han visto cara de gilipollas.

hahahahahahahahhaa (K)

IAF

y q pasa si te ponen en la lista de morosos ? q ya no te ponen mas multas por estar en esa lista ? xD

potokuz

#14 :***

encima he omitido el detalle pero el tío, de los que estábamos, sólo me dijo que me vaciase los bolsillos a mi :\

-SpecTruM-

a mi me pararon tb una vez por lo mismo, pero me hecho una charla y no me puso multa ni nada

Usuarios habituales

  • -SpecTruM-
  • potokuz
  • IAF
  • CeledonEUS
  • Tott1
  • LoSKo
  • brakeR