Duda sobre ofertas de Telepizza

kcuestag

Hola,

Hoy para el partido de Málaga - Real Madrid quiero pedir una pizza y que me la traigan a las 22:00.

El caso es que he ido a Telepizza.es, he puesto el pedido para las 22:00, y he mirado la Barbacoa Creme Queso mediana.

Al ir a finalizar el pedido, me ponía que hoy no hay ofertas disponibles...

¿No se supone que los Martes había 2x1 o alguna oferta especial de los Martes?

No pienso pagar casi 17€ por una pizza mediana. :palm:

Bloody

a kcuestag te

zazgan

Y no te será mas rapido y fácil llamar al Telepizza de tu ciudad?

Es que algunos no las pensais :/

1 respuesta
KinachO

Dos palabras:

Dr. Oetker.

Ladyzombitch

Esperaba un chiste de fulanas

kainlucifer

#1 Los martes suele haber un 50% de descuento... de todas formas, la oferta la tienes que aplicar en el último paso, cuando añades la pizza a tu pedido y clicas en confirmar pedido a la derecha, te saldrán las ofertas disponibles para aplicar, si ahí al final no sale ninguna, es que no hay ninguna!

1 respuesta
LiuM

En vez de pedirla por Internet puedes hacerlo llamando por teléfono. Con decir que quieres el pedido para las 22:00 es suficiente. Así además la chica te dirá las ofertas y todo eso.

1 respuesta
kcuestag

#3 Por lo que se ve en mi pueblo el Telepizza no abre de día, solo dan pizzas para cenar.

#6 Eso he hecho, he puesto una pizza, y no hay oferta...

Pues nada, llamaré esta noche a ver...

#7 Eso haré, ahora mismo he llamado y no lo cogen, por lo que deduzco que está cerrado.

1 respuesta
DeliAmber

pero que mierda de spam de mierda comida es esto, que un moderador cierre esto plz

1 respuesta
LiuM

#8 Si creo que ahora los Telepizzas cierran a las 16:00 y abren a las 18:00, al menos el de aquí. En el resto no te sabría decir.

1 respuesta
kcuestag

#9 Es una duda que me surgía, ¿Dónde quieres que la ponga si no?

Que asco dan algunos que saltan a la mínima, no se puede hacer ni una pregunta en Offtopic o qué?

#10 Gracias, esta tarde les llamo a ver. :P

sacnoth

#1 Creo que te refieres a los martes locos, y esto no va aquí :p Mira la página web o llámales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • kcuestag
  • LiuM
  • Ladyzombitch
  • KinachO
  • zazgan
  • Bloody