Duda sobre peticion de numero de tarjeta de credito.

PiskR

Vereis, el pasado diciembre me cargaron en la cuenta 79 pavos de una web que no he visitado en mi puta vida , he leido mas comentarios de gente que le ha pasado lo mismo con esta web www.6pm.com

El echo de que me pidan entero el numero entero de la tarjeta de credito creo que no me preocupa , porque para hacer un pago online necesitas el numero de seguridad y la fecha de vencimiento de la tarjeta.

creo que es seguro , pero iluminadme sabios.

pd: se les ve una empresa seria , al menos por telefono xd

S

Tan facil como llamar al banco y cancelar el pago. buscas 6pm en google y te dara informacion.

PiskR

El pago esta hecho en diciembre de 2014, quiza estas gestiones las deberia hacer el banco segun me ha dicho mi padre hoy , pero queria llamar yo y decirles 'what the heck' y demas jajaja

Aun no les he dado el numero porque cuando llame no tenia la tarjeta a mano , y no se si hacerlo yo mismo o el propio banco . A mi no me cuesta nada desde luego...

hjesush

Con introducir nombre y apellidos, fecha de vencimiento y el CVV (los tres números de detrás) ya realizas el pago.

Para tener esos datos tienes que tener la tarjeta físicamente o simplemente memorizarla, lo cual es fácil...

Un error del banco, una web fraudulenta que comparte datos, un troyano y lo más probable, que alguien de tu entorno hizo la compra.

El pago se puede cancelar, pero quedarás como deudor de la web.

PD: cancela la tarjeta.

PiskR

me la suda quedar como deudor de la web , no he entrado ni pienso entrar en esa basura de web jamas.

1 respuesta
t3r3r3

Ya puedes tener una charlita con tu pareja GL

hjesush

#5 nah, como mucho acreedores te mandarán cartas amenazantes con llevarte a juicio, pero por esa cantidad no lo hacen.

No pierdas el tiempo y cancela la tarjeta si no quieres seguir recibiendo sorpresitas de estas. Te haces otra y listo.

D

simplemente ves al banco y te darán un documento para reclamar la devolución ( hay impresos adrede en cualquier entidad ) si la tarjeta es de crédito y hay un cargo pendiente no te dejarán cancelar la tarjeta, si es débito no la canceles pq es mas difícil hacer la devolución en resumen , ves al banco informa de que no has recibido ningún producto / servicio de esa web y solicitas la devolución ( en casos mas complicados te pedirán denuncia policial para reclamar )
Tardaras unas semanas pero te devolveran el dinero seguro :)

PiskR

el caso esque hace poco tuve un cargo de 100 pavos de UNA EMPRESA DE JABONES DE NUEVA YORK, el dia siguiente al mandarles el email me pidieron disculpas y me reembolsaron.

Pero estos hijos de la grandisimaputa , desde diciembre pidiendome qe llame , y hoy se me inflaron y llamé.

La tarjeta la voy a cambiar por otra esta claro cristalino vaya.

1 respuesta
NigthWolf

#9 una empresa de jabones? Pero donde te metes? Y lo peor, porque vas poniendo tu numero de tarjeta por ahi? xD

vinilester

No he entendido absolutamente nada.

1 respuesta
spaker

joder chico, deja las drogas cuando compres por inet

X

Te llega un cargo de 79€ de algo que no has visto en tu vida.
Pues llamas al banco y que no paguen eso. Fin.

Sinso

Me hacen un cargo no autorizado en una tarjeta de crédito y el mismo día la he cancelado.

PiskR

Siempre he puesto mi tarjeta en sitios de confianza y con sistema de seguridad SSL, esta claro , y si si una empresa de jabones , cuando lo vi flipe en colores. De todas formas ya esta solucionado y me han devuelto el dinero.

Gracias por las respuestas , y cuidadin.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 Lo de la empresa de jabones de Nueva York es un sintoma claro de que te han robado la tarjeta o te la han clonado, pidele una nueva a tu banco, dos cargos que no has hecho es motivo mas que suficiente para que anulen esa tarjeta y hagan otra.

1 respuesta
PiskR

#16 Lo he hecho tambien , ya esta anulada. Lo de los jabones fue irrisorio incluso. jajaja

1
jinamar1984

los jabones son el futuro

1
PiskR

y en jinamar mas.

N3mex

A ver si es algún cachondo cercano a ti que está comprando cosas por tocar las narices xD

1 respuesta
B

Madre mia Vicentin en que fregaos te metes

1 respuesta
PiskR

#21 siempre a tope vicentin !!!
#20 jajaja que va , absolutamente imposible . imaginate que llega el cartero y me trae un paquete de jabones , hubiera sido la risa xDDDDD

1 respuesta
N3mex

#22 Lo que no sé es cuántos jabones te puedes comprar con 100 leuros.
Para media vida,vamos xD

Eristoff

Te han hecho carding, anula la tarjeta asap.

1 respuesta
PiskR

#24 thx , esta hecho.

PiskR

#11 eres dislexico o algo? xddddddd

1 respuesta
vinilester

#26 Hombre, dices que te han cargado una compra de una web que no has entrado nunca y luego dices que te piden el numero de la tarjeta y si te tienes que fiar... pues no, no entiendo nada.

O es que te lo piden para devolverte la pasta?

El caso es que estas cosas se resuelven dando la orden al banco de devolver el recibo.
No utilizais la banca online? Es lo mas comodo y rapido.

1 respuesta
PiskR

#27 obvio que me han pedido la tarjeta para devolverme la pasta vinilester . Y si , utilizo la banca online , es de hecho , por lo que me di cuenta de estos 2 cargos que en mi vida habia procesado.

1 respuesta
vinilester

#28 Pues desde la misma web de tu banco devuelves el recibo y pista.

Para la proxima ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • PiskR
  • N3mex
  • Sinso
  • xxxkill
  • hjesush
  • Sourgin