Duda sobre seguro

-kae-

A ver, hace dos dias estuve patinando en la peor pista de patinaje que existe en este planeta, conclusion, me rompi dos dientes. El caso es que fui a la mutua que ha contratado la pista de patinaje y me dicen que no me pagan nada porque me cai libremente, sin que nadie me tirara, no se me callo nada encima, los patines estaban bien (aunque frenaban bien pokito que fue la causa de la caida), etc.

No puedo hacer nada???

L4Ur1T4

ke yo sepa los patines de hielo no tienen frenos xDD si no sabes frenar es tu problema, como con los eskis ._.

SilentB0b

foto plz

Deckard_29

¿Si no tienes NPI pa qué vas a patinar?

¿Encima pretendes que te paguen por pakete?

Estaría bueno....

Kenderr

Habra un seguro de responsabilidad civil.

kinGold

2 dientes, DOLORRRR

-kae-

Patino de puta madre, por eso mismo me cai, porq iba rapido y cuando fui a frenar no freno

pa los q no saben como se frena..., q investiguen un poco en vez de tratar a la gente por tonta

Si alguien sabe de una pagina de esas donde se puedan consultar juridicamente estas dudas y alguien te responde... link please.

Pd: Son 800 € ponerme los dientes de nuevo

aLeoLo

habras quedao fermoso

L4Ur1T4

denunciales por tener gastadas las pastillas de freno >_<

-

hola buenas iba en bici y habia un caracol en medio de la carretera, tropece con el y me caí, puedo denunciar?

L4Ur1T4

#10 denuncia al caracol por exceso de velocidad, pero ke se ha creido ese bixejo !

E

Pues yo si ke les denunciaria. Tu sabes las risas ke le pueden caer kuando la gente le vea sin 2 dientes ke me imagino ke seran las palas pffff

DENUNCIA!!!!

T

Po yo no creo q el caracol haya sobrevivido... no se...

#1 Oye y q de seguros tienes el de Adeslas (aunq no seas beneficiario de ella) q por 120€ al año las intervenciones dentales te salen casi a mitad... Si te sirve de algo.. xD

KiRoF

Y no puedes dejar de patinar ?

Ahora tienes mas aerodinamica..

IAF

#4 para aprender ? xD

Yo tmp se y cuando fui no me caí mucho, a parte q ponia las manos si me iba a ostiar

Como coño te caiste ?

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • toMcATitAH
  • L4Ur1T4
  • -kae-
  • Kenderr
  • Deckard_29
  • SilentB0b