Duda sobre Servicio de Correos

S

Hola. Agradecería mucho que alguien me comentara la mejor manera de llevar a cabo mis intenciones jeje. Quiero comprar por Internet un regalo para una persona que vive en mi casa. No quiero dar la dirección de mi casa por si esta persona ve el regalo antes de tiempo. ¿Es posible que le indique al vendedor que envíe el paquete a a la oficina de correos a mi nombre? ¿Podría luego recoger yo el paquete simplemente con mi DNI? Es que no quiero que me llegue el papelito ése de que tengo un paquete, para que nadie se entere y el cumpleaños salga a la perfección. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.

B

#1 Podrías enviarlo a casa de algun amigo... (es una idea, por que eso creo que no se puede hacer)

1 respuesta
A

Ve a correos y pregunta , tardarán un mes en entregartelo , sobretodo postal express.

AG

Si lo certificas creo que solo podrías recogerlo tú (ya sea en casa o en la oficina). De ser así, cuando venga el paquete finges no estar (abriendo tú la puerta y diciendo que no respondes a ese nombre, por ejemplo) y tendrás que pasar por la oficina a recogero sí o sí.

Alqueraf

Con tu DNI puedes recogerlo tú eso 100% seguro.

En cuanto a enviarlo directamente a correos no sé si se puede, aunque como ha dicho #2 lo mejor sería enviarlo a casa de algún conocido cercano y en el caso de que no estuviera en casa lo enviarían a tu oficina de correos y así sí que podrías recogerlo directamente.

Gonchito

Si das tus datos para que sólo tú puedas recogerlo, lo recogerás tú. Aún que, por experiencia con la cadena de favores, da igual a quién vaya el nombre, lo podrá recoger cualquiera diciendo "soy yo".

-L0B0-

Ese amigo no seras tu, y ese regalo no sera una vagina en lata o algo asi? xD

O cualquier cosa que no quieras que se enteren...

Almenos seria la forma de hacerlo :¬¬:

edvaN-

Le dices a la empresa de origen que lo pongan a "Oficina de destino". Y tú vas y lo recoges, así de simple, de todos modos, www.correos.es. Creo que hay saben más del tema que un par de foreros. Saludos.

S

Gracias a todos por vuestros comentarios. No, no es una vagina de plástico jejeje.
Intentaré llevar a cabo alguna de las ideas que me habéis dado. Un saludo!

Freeddie

Vamos a ver, hay la posibilidad de que te lo manden a lo que se llama la Lista de Correos, que es para gente que no tiene dirección en la localidad donde está (turistas y demás). O sea, en la dirección, en lugar de poner C/pepito de los palotes, pones "Lista de (donde vivas o donde este tu oficina). De esta forma el paquete va directo a la oficina y tu luego vas con tu identificación y lo recoges.

Otra forma es que te lo enviaran para que te lo entreguen solo a ti en mano. Pero esta opción no está disponible para todo tipo de envíos y te saldría más caro que la otra opción.

Usuarios habituales