DUDA sobre seur(M0t0)

oligoberto

Buenas,tngo una duda y es k esta mñn voy a ir a ver una moto de segunda mano,en principio iba a venir un amgio k entiende bastante conmigo para ver k tal va y eso,pero al final no viene y yo pues no tngo mucha idea de motos y aparte de k me gustaria saber k es lo k tngo k mirar(solo sabria mirar el kilometraje,como esta por fuera y poco mas xD)me gustaria saber si entre en particular k me vende la moto y yo existe algo para no tner k dejar 1000 euros(lo k me kuesta)de una sola vez,me eexplico,hace un par de semanas un amigo(conocido de vista)se pillo una aerox en compraventa.com y ants de darle el dinero al vendedor la probo 3 dias.El le dejo el dinero a seur y si en tres dias la moto se devolvia pues le devolvian el dinero y sino pues se lo llevaban al vendedor.Esto ultimo es justo lo k me gustaria hacer,y si no eso algo parecido pork me iba a reir mucho si le pagara mil euros y llegara y este toa jodia.Bueno gracias

L

Lo de seur parece una buena opcion, llamales e informate, supongo que os cobraran algo, pero no creo que sea excesivo.

Sobre la moto no sabria bien que decirte, mira que este bien carburada, que no se ahogue, que el ralenti este correcto, que no haga ruidos raros de motor o de carburacion, que entren bien las marchas (si es de marchas) La potencia de salida... no se, en general mira que estes a gusto y que la moto te de buena impresion, no la compres con impulsividad.

Salu2!

Usuarios habituales

  • Love-Hate
  • oligoberto