Duda sobre los telefonos 902 y demas

NosFeR_

Me ha preguntado mi tio cual era el coste de los 902, 807 y 985, el 902 lo se y se lo dije, pero el 807 y el 985 no tengo ni la mas remota idea, alguien me lo podria decir?? gracias ;)

edit: me acaba de llamar y me ha preguntado otra cosa, alguien sabe algo sobre los trabajos de trabajar en casa haciendo tonterias, segun tengo entendido tienes que comprarte tu el material y todo, y que no merece la pena, que ganas 2 duros, alguien sabe algo??

Dj_Sergio

Para mi, 0
tengo en mi curro una aplicacion que introduciendo un numero 902, automaticamente te aparece el numero de telefono fijo el cual está direccionado, asi que el gasto es como una llamada local
salu2

NosFeR_

joder, ke folla tienes xD como dices ke se llama eso? jajajajaja :P

FuMaO

el 985 es el prefijo de asturias

B

#2 Los 902 cuestan lo que una llamada local... de serie. Los caros eran los 903, 906, etc, etc xDDD

DEVE

usad el vipbuster, y podreis hablar 1m gratis con cualquier numero de telefono fijo de toda europa

NosFeR_

y nadie sabe el 807? :S

kEweR

el 807 supongo k sera de ONO de alguna provincia de españa que un numero de telefonica por ejemplo empieze por 907, nose ...

Z3R0KULL

807 = 907
806 = 906

Usaease, los de 0.92 € el minuto xD

902 = llamada a tu vecino de enfrente

ChEgUeVaRa

985 es el prefijo de asturies

seria en tu caso una llamada interprovincial

NosFeR_

ya sabia ke 807 = 907 xDD pero no sabia kuanto kobraban por ello :P, y lo del prefiero de asturias me choca, xq era pa unos trabajos de mi tio, aki en bilbao, pero no se xq le abran da un numero asturiano..... o_O

Usuarios habituales