Duda sobre tuenti

Dj_Sergio

Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
¿Sabeis si hay alguna forma de encontrar un usuario (usuaria en este caso) en el tuenti a través de su dirección de messenger?
Creo que habia una forma pero es dejando tu msn y contraseña para agregarlos masivamente a todos, pero eso no me vale.
Salu2

YeRsY

pues creo que solo puedes buscar a los que tienes agregados...

_

No hay ninguna otra forma.

PruDeN

vete a su perfil de messenger y mira aer si tiene puesto su nombre y apellido

con el nombre y apellido si se puede buscar

B

Créate una cuenta fake de msn y agrega la dirección.
Vete a inicio, ¿Amigos en Messenger, Yahoo! o Gmail? ¡Encuéntralos en Tuenti! y pones la cuenta de msn falsa y la pass y debería salirte el nombre y apellidos de la muchacha en cuestión. Si no quieres agregarla, copia el nombre de ella y usa el buscador, probablemente habrá más chicas con ese nombre, así que delimita por edad y residencia y voilà, ya tienes su perfil.

P.D: Tal vez te deje entrar a su perfil directamente desde la lista de importar, pero yo creo que no, si es así, más fácil aún.

Goodkat

O más fácil es decir:

Hola, ¿tienes Tuenti?

M

busca en pedobear

/gracias viejas off

creo que #6 es lo mas sencillo y rapido

Dj_Sergio

al final he hecho lo de "¿Amigos en Messenger, Yahoo! o Gmail? ¡Encuéntralos en Tuenti!" poniendo mi direccion, el caso esque he encontrado cuatro chicas cuyo nombre era el mismo con el de la que estoy buscando en cuestión, las he seleccionado a las cuatro pero una vec hecho eso no se donde aparecen ahora...

Tambien he intentado hacerlo otra vez para quedarme con el nombre y apellidos y buscarla manualmente, pero ya no aparecen

tarr

ve poniendo cosas en filtro..
edad,universidad,provincia,etc..será mucha coincidencia q haya con el mismo nombre en la misma universidad y provincia..
aunq lo mismo lo has hecho ya,:)

BinOfWords

Ya no aparecen porque ahi salen los que no tienes agregados en tu lista.

Cuando te acepten apareceran en tu lista de amigos, y quizá te saldra un Nosequien es tu amigo o algo similar, lo que pasa esque últimamente al menos a mi eso ya no me sale.. antes aparecía ahí donde los comentarios y mensajes nuevos y las fotos nuevas donde sales y todo eso, vamos, debajo de tu foto principal en la página de inicio.

Si te rechazan volverán a aparecerte dándole a lo de "¡encuentralos en tuenti!"

Joey

Dios, #5 "the hax0rzZzZz". Me has dejado cuajado, tendré mas cuidado de a quién le doy mi nombre y mi email...

D

tuenti apesta??

En serio, muchas veces no te dice al hacer búsquedas "2 resultados" y debajo no aparece ni la barba del Señor.....:|

slaanesh

pon su msn en invitar amigos a tuenti y si ya esta te dice el nombre de la muchacha en cuestion y no deberia haber muchos resultados iuales

Dod-Evers

#5 tu sabs mucho eh! :P

Usuarios habituales