Una duda sobre un viaje de renfe..

sONFIL

Qué tal, chavales. Bueno tengo una gran duda, el día 20 marcho a Alicante en renfe, desde Barcelona. La pregunta es, ¿El viaje es directo desde Barcelona a Alicante o va parando cada 2x3 por las paradas que pase el tren de la renfe? Porque pone que el trayecto dura 4 horas y pico, pero como pare en todo los lados me da un infarto mínimo.

Cuando me colaba en la renfe para ir a la playa paraba por todos los lados, osea que no lo sé. Es la primera vez que hago un viaje largo en renfe.

Fastestwat

Que más te da que el tren pare si ya te han dicho que tarda 4 horas y pico. No sense.

7
MarmothGirl

Depende. Qué tren es? Talgo o Euromed?

#7 Pues estas son las paradas adicionales que hará:

TARRAGONA
CASTELLO DE LA PLANA
VALENCIA JOAQUIN SOROLLA

1 2 respuestas
Cs_AoK

grabate o algo cada vez que pares y vete contando experiencias y como te encuentras fisicamente y algo del paisaje, te puede quedar muy chulo si lo montas bien

Ya que haces algo way, hazlo con honor y con estilo

7
wiFlY

Mañana te vas de vacaciones con tus coleguis por primera en vez tu vida verdad?

PD.: Usa tu imaginacion, la web de renfe y la informacion que haya en tu billete :)

B

#1 Piensa que como tú hay más gente, y no se querrán bajar todos en Alicante, así que sí, parará en todos los lados porque habrá quien se quiera subir y quien quiera bajar

sONFIL

#3 renfe euromed

1 respuesta
SpiuK

Si pone que lo que dura en total son 4:30 ahi ya estan incluidas las paradas...no te creas que te va a subir a 7 horas.

orggahh

Tranquilo, te pondrán una peli de mierda para amenizar el trayecto con unos cascos de los chinos que se caen al minimo movimiento.

2 respuestas
Cs_AoK

#9 y te rajan el oído

sONFIL

#9 Jaja, y que cuando bajas del tren solo funciona uno.

#3 Gracias socio.

Fastuquet

parará seguro. porque yo de Barna a Sevilla tardé creo que 4-5 horas.

PrinceValium

Vamos, que llevas droga y quieres saber cuantas veces se te van a poner de corbata. Sino no entiendo la pregunta si sabes el tiempo q tarda el tren.

anikex

Menudas tonterias pregunta a veces la gente madre mia

2
wizar5

Te pasa como a mi, no puedes dormirte si va haciendo paradas no?

1 respuesta
Metaza

Lo mejor es:

"Cuando me colaba en la renfe para ir a la playa paraba por todos los lados, osea que no lo sé. Es la primera vez que hago un viaje largo en renfe."

Muy bien chaval.

1 respuesta
sONFIL

#15 JAJAJ, no ese no es el problema. Esque si comienza a hacer paradas me liare XDD.

oRxt

Hades13

.

Fyn4r

Normalmente lo pone en la web. Además una vez en el tren avisa antes de cada parada

P.D todo esto para decirnos que te cuelas en el tren

Fastuquet

#16 el que va por la costa catalana en renfe y paga, es un julai.

1
B

vas a la web de renfe, eliges tu tren y pinchas sobre su nombre y te salen todas las paradas. Ale

Usuarios habituales

  • Fastuquet
  • sONFIL
  • Metaza
  • Cs_AoK
  • SpiuK
  • MarmothGirl
  • Fastestwat