Duda tarjetas débito

PrinceValium

Debido a un problema que ya comenté en un post hace bastante tiempo, tengo los números de la tarjeta de débito borrados, por lo que me es imposible realizar compras por inet.

Ahora bien, hace poco me llegó una tarjeta nueva que todavía no he activado, también es de débito y del mismo banco.

Mis preguntas son:

-Si activo ahora por teléfono esta nueva tarjeta, podré realizar hoy mismo compras por inet? En teoría sólo tendré que dar el número de cuenta (libreta) mi DNI y la tarjeta (que supongo que me pedirán el número).

-En el caso de que la activase, ¿la otra que tengo (que es la que uso para comprar en tiendas (físicas) y para sacar dinero en el cajero me la desactivarán? Es decir,¿podré seguir utilizando las 2?

Gracias!

Netzach

Sí a la primera.

No a la segunda (te desactivan la vieja)

PrinceValium

Pues vaya putada >_<

Y gracias por la efectividad xD

Ya puestos, lanzo otra pregunta que no sé si ya la hice hace tiempo xD

Hay algún método que llamando por tlf o por inet me puedan dar ese numero? xD

Es que hace tiempo fui y me dieron un papel con los datos, pero soy tan guay que los perdí :S y como que está cerrado hoy para volver.

Netzach

A mi me mandaron "hace poco" la nueva (es de crédito) por correo y me dijeron, directamente, que la otra es inservible y que la rompiese, quemase, y se la diese a los perros.

#3 Lo mejor es que vayas al banco en persona. A mi me armaron un jaleo al liarse con las tarjetas y en fin...

PrinceValium

#4 Pero yo es que quiero viciar ahora que puedo >_< xDDDDDDDD

B

Hum, a mí me pasaba algo parecido... de todos modos yo creo que por Internet sí que aparece tu número de tarjeta... y también creo que la nueva tarjeta tiene el mismo número (aunque no así código de seguridad)... CREO.

SpLasH_

#1

Busca el número en el contrato que firmastes para tener la tarjeta de debito.

PrinceValium

#6 Eso ya lo he pensado y he puesto el número de la nueva tarjeta (pensando que podía ser el mismo) y después los 3 numeritos de la anterior (de la que no se ven los números) y nada. Debe de cambiar algún número.

#7 Me he estado fijando y no aparece ningún número en el contrato que firmé o_O

Hay una movida para poder entrar por inet que se llama Línea Abierta (La caixa) pero pongo los putos numeros que me piden y me da error. Quizá me confunda pero es que hay un huevo de números en diferentes apartados y no sé qué apartado elegir para coger el número ni nada xDDDDDD

Putos bancos, yo sólo quiero viciar!! xD

SpLasH_

Y si llamas al número de atención al cliente? No sé, llama como que has perdido la tarjeta y a ver si dando tus datos personales te dicen el número....xD

PrinceValium

He llamado y me mandan a la línea directa de los cojones xD y ahí me dicen que están ocupados y que llame luego xd

De todas formas ya está medio solucionado el problema xDD

Y es que el wow tmb se puede pagar con la libreta jojojojo xD

Intriga

la linea abierta def la caixa, se entra con tu dni, no con la tarjeta.

a donde llega la desesperacion con el puto juego ese.

PrinceValium

Pues la desesperación llega a que me compré hace 4 días la expansión y hasta hoy no me ha dado por instalarla y querer jugar.

Antes de opinar infórmate amigo mío.

Intriga

tu mismo has dicho que ahora es cuando tienes tiempo libre para jugar, y estas como loco intentando pagar, no necesito mas info.

PrinceValium

Tiempo libre tengo el 100% de los días, la diferencia reside en que internet voy a tener sólo 3 días hasta que vuelva en navidades y me gustaría ver qué es lo nuevo que hay antes de marcharme. Si tú piensas que aprovechar el poco tiempo que puedo tener de internet es estar loco y ansioso creo que tienes un problema.

Además, no sé qué cojones hago perdiendo el tiempo contigo y dando explicaciones.

Duda resuelta, podéis proceder a chapar el thread si queréis.

Intriga

pagas el juego, no hay mucho que decir.

PrinceValium

Y qué cojones quieres decir con que pago por el juego? xDDDDD

Intriga

no ves que yo tengo demasiado tiembre y el pc petado y no puedo jugar. xd

TheV1ruSS

le das a alguien el valor del juego y que haga el pago de su tarjeta de debito(credito)

PrinceValium

#18 Gracias por contestar, pero solucioné el problema :)

Usuarios habituales