Duda TDT

duendeRX

Bueno. El caso es que hace tiempo la señal de mi pueblo va a -1 y no se ven todos los canales. Se ven la primera, la dos, antena 3 (a ratos), cuatro (Perfecto), telecinco (se ve pero no se oye) y canal 9 i punt 2 a la perfeccion. La duda es que si me compro una TDT, mejorara la señal? Es decir, si de normal en analogico no se ven todos los canales, se veran todos los canales TDT disponibles en mi pueblo?.

Gracias

fm85

No, lo normal es que solo se te vean los que se te vean bien en analógico. Es decir, por ejemplo, supongamos que se te ve bien la 1 y la 2, pues entonces todos los que tienen que ver con la 1 como teledeporte y tal lo normal es que se vean bien. Y normalmente se ven mejor que el analógico porque desaparecen problemas como la niebla etc.

En cambio los que veas mal no se veran casi seguro. Hay otros que como solo emiten en TDT no puedes saber si se ven hasta que te lo compres, pero vamos, te guste o no, en 2010 creo que van a mandar a tomar por saco la analógica asi que no te va a quedar mas narices.

duendeRX

Gracias. Entonces para solucionar la señal? que hago? porque me parece que la caja (no se como sellama) es donde va la señal de la antena y la transmite a la television, esta rota o algo. Comprando una nueva, se solucionara?

gracias

Silvio_Dante

#3 abre la caja, puede que el cable este algo suelto.
si antes de te veian puede ser que se te moviera la antena

duendeRX

Bueno. Pues provare pero lo malo esque si falla no se a quien preguntar. Paso de que me cobren mazo por algo asi. Yo personalmente creo que es la caja que un dia de tormenta se frio, porque ahora no van. Fue un dia funcionar bien, y al dia siguiente no funcionar. Pero vamos, probare aver si la conexion de la antena a la caja esta mal o suelta, o si la conexion de la caja a la tv esta igual

gracias

Silvio_Dante

esas cajas no son muy complicadas aunque no tengas mucha idea se ve si todo esta bien o si algo falla

duendeRX

Ya si se lo que dices, pero no se si algo falta o no, porque no me acuerdo de como estaba antes. Se que cada cable se conecta en un sitio y eso... bueno ya se vera

gracias

Usuarios habituales

  • duendeRX
  • Silvio_Dante
  • fm85