Duda tema paro

Dante_Sparda

Ahora acabo de empezara cobrar el paro y me gustaria saber si en el caso de que me mandaran hacer una entrevista y no acudiera, me podrian quitar la prestacion?? Durante un mes o para siempre??

Gracias de antemano.

IKNOW

La entrevista me parece que tienes que hacerla, otra cosa es que quieras el trabajo luego.
Puedes pasar del trabajo 2 veces, a la tercera paro fuera, por lo que me explicaron a mi en su día.

Mikelanllelo

Hay muchas cosas escritas al respecto; mi consejo es que vayas a todas las entrevistas y si un empleo no te gusta le digas con toda la tranquilidad que no te interesa, pero te firmen el papel de que si has ido.

el_locu

debes hacer lo que dice #3 , nunca guarrear con no ir que no me gusta, que está el percal jodidillo.

Dante_Sparda

Vale, entendido. Gracias por las respuestas.

ChaRliFuM

Creo que tampoco es tan simple como decir que no te interesa el trabajo, existen ciertas condiciones que te impiden rechazar un trabajo porque si y otras tantas por las cuales tambien puedes prescindir del empleo que te ofrezcan como por ejemplo la distancia a la que el centro de trabajo se encuentra de tu domicilio

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Dante_Sparda
  • el_locu
  • Mikelanllelo
  • IKNOW