Duda con transferencia bancaria

M

Buenas tardes

No se si alguien le ha pasado, pero igual pregunto.

Si se introducen los datos correctos en una transferencia bancaria (especialmente el numero de cuenta) y se comete un error en la cedula, ¿esa transaccion se efectuaria con exito al numero de cuenta destinado o iria a otra cuenta?

Por favor responder (si pueden)

pezukero

lo antes posible

Lenix

lo antes posible

bonilleta

lo antes posible

tute07011988

No puedo

B

Podemos

Oh, podemos no, todo menos eso.

lo antes posible

tristrastrus

lo posible antes

pezukero

(si pueden)

Christian2

Has pagado el premium?

Fireternal

Te has asegurado de que la interface gráfica es compatible con visual basic?

B

Lo siento has perdido tu dinero, todo el mundo sabe que los bancos mantienen sus oficinas y su aire acondicionado de estos ingresos.

RosaNegra

Gracias tío, me acaba de llegar la transferencia.

V3N0MPET

las maquinas no entienden de intencionalidad, si querias enviar dinero al 99999999999 y pusiste 99999999998(siendo que esta cuenta existe) pues habrías enviado dinero a la que pusiste obviamente :S

Mira a ver si puedes pedir el cancelamiento de esa transacción.

Jok3r

13 Respuestas y nadie contesta al chaval, en fin, a ver si entre todos aportamos algo.

A ver te comento, lo más importante es que lo antes posible no puedo podemos oh, podemos no, todos menos eso.

Lo antes posible lo posible antes (si pueden) has pagado premium te has asegurado de que la interface gráfica es compatible con visual basic? lo siento has perdido tu dinero, todo el mundo sabe que los bancos mantienen sus oficinas y su aire acondicionado de estos ingresos gracias tío, me acaba de llegar la transferencia.

9
Contractor

Si intentas hacer una transferencia, es porque tienes dinero. Si tienes dinero, es porque eres rico. Si eres rico, es porque has hecho algo ilegal. Así que aquí no vengas a darnos lecciones de moralidad, mister moralitis.

Cainisabel

Cuando haces una transferencia y las cédulas están cuadruplicadas puedes reclamar al banco enviando un código QR que te mandarán al realizar una llamada de emergencia.

DunedainBF

Sois unos héroes joder xdddddd

Los números de cuenta tienen 2 dígitos de control que verifican con un algortimo que el número de la cuenta tenga sentido, similar a cómo funciona la letra del DNI. Imagino que tendrías que confundirte en varias posiciones y tener bastante mala suerte para dar justo con otro número válido que pase la verificación. Si usas el formato IBAN las cuatro primeras posiciones indican país del banco y seguido de dos dígitos de control también. Además habrás tenido que indicar el nombre del beneficiario de la transferencia y para el banco es muy fácil si les contactas ver que has mandado dinero a quien no querías y deshacer la transferencia, pero contacta cuanto antes.

1 respuesta
Loa

#17 me imagino que no se refiere a eso

parece que la "cedula" es el RIF, se validan las cuentas contra el CIF/documentoID de la cuenta asociado. La normativa dice que si alguno de los datos de una trasferencia es erróneo deberían devolverla, pero la realidad es que para ahorrarse gastos suelen encajar la transferencia en la cuenta que mas les cuadre. Yo he llegado a recibir trasferencias en cuentas de un familiar porque mi cuenta ya estaba cancelada

si no me equivoco tienes 48 horas para cancelar una trasferencia

BreadFace

Pues por experiencia personal, te digo que

Usuarios habituales