Duda, transporte animales

I

Buenas Mvideros me gustaría hacer una consulta a toda esa gente que tiene animales de compañía en casa, perros, gatos, loros, ranas, hermanos, tortugas etc...

Tras estar leyendo un post que puso un miembro del foro sobre un bulldog ingles .. se me ocurrío la idea de adquirir un perro .. un Bull Terrier porque me lo regalan o un Dobermann que no me importaría gastarme el dinero y comprarmelo. El caso que por trabajo tengo que irme a vivir fuera de España en septiembre .. Doha,Qatar. El problema o duda sería el transporte hasta allí.

Me gustaría saber si hay gente por aquí que haya tenido que usar este tipo de servicio alguna vez, o sabe de algún conocido y/o tenga alguna idea sobre transporte de animales..

Me gustaría que comentasen experiencias sobre este tema, calidad del servicio, precio y demás detalles que puedan ser útiles.

Un saludoo,

Gracias gente !

soHe

Creo que en los aviones te le llevan en las jaulas, nose como sera la calidad, pero como en casa en ningun lado, mientras le den de beber y comer, aunque creo que normalmente les duermen....

LugerP08

antes de viajar tienen que pasar una cuarentena y tal, despues viajan en avion hasta alli en la bodega con el equipaje en una jaula, a mi vecina por poco le mandan una vez al perro a EE.UU. pero por lo que tengo entendido no suele haber mayores problemas.

Doberman forever ^^

Addys

Depende de la compañía con la que vueles (infórmate antes de comprar el billete) permiten o no animales vivos en bodega, con las maletas. Luego depende del destino te piden unas cosas u otras (vacunas, cuarentenas, etc) como te han dicho arriba.

edvaN-

Yo sé de más de un caso, en el que el animal ha muerto asfixiado...

Usuarios habituales