Duda urgente

LetMeFrag

A ver la cuestion es , todas las noches me dormia viendo un episodio de Sobrenatural en series yonkis , ayer hice la misma jugada y esta mañana al despertarme ya no esta disponible ese episodio que estaba viendo en ningun link , pero ni ese ni ningun otro episodio de la serie.

Esta subida a videobb y otras , no en megaupload que ya se que ha chapao.

Alguien sabe que mierda pasa? empieza el fin de la libertad en internet? En serio ahora como pollas me duermo?

La pregunta es seria , no me e fijado mucho pero parece que a nadie mas le pasa por tanto me intriga bastante.

asterix021

a mi me pasa lo mismo pero yo lo hacia con documentales
y tambien estaba viendo misfits y hoy ya no pude seguir viendola

me estoy empezando a preocupar

VipeR_CS

¿Esto es urgente? ¿En serio? Llama al 112 a ver, tu vida puede correr peligro.

6 1 respuesta
W

sí, búscala a mano... torrent,...etc

ekeix

Yo estaba bajándome The Wire de fileserve y de un día para otro no hay link que sirva... salvo los de Filesonic que no han borrado nada ^^

PUTO_JEFE

Esto no es serio.

1
LetMeFrag

#3 a esta hora tal vez no sea serio , pero a la larga deberia preocuparte/nos no poder ver mas cosas online.

Alqueraf

Pues a mí personalmente sí que me parece urgente y preocupante, se está decidiendo el futuro de Internet, y no somos los usuarios quienes lo decidimos, sino los peces gordos.

SCORPIA_VVA

como chapen internet, las compañias van a perder usuarios a tutipleni.

666CuPeR666

ami me acaba de pasar, ya no esta casi ningun enlace disponible, estan borrando todas las series hasta de videosbb y videozer

iAtlas

Creo que tendremos que pasar una temporadita durmiendonos a base de fap en vez de viendo series.

Tampoco es tan grave, digo yo.

Usuarios habituales

  • 666CuPeR666
  • Alqueraf
  • LetMeFrag
  • PUTO_JEFE
  • ekeix
  • VipeR_CS
  • asterix021