Duda "urgente" ETT

L4Ur1T4

Pues esque se que lo han preguntao antes pero en el buscador no he encontrao la respuesta a esta duda, asi que por favor si alguien me puede contestar rapido o encuentra esto en el buscador que me lo diga, thx !!

La historia es que me acaban de llamar de una ETT para un curro del 21 al 5 de enero, son 28 horas semanales a 7'22 la hora.

Lo que quiero saber es que parte de ese dinero se queda la ETT

tengo que ir a la tarde, y si es mucho porcentaje el que me quitan pos no me interesa cogerlo xD

Saludos

soldi3r

Yo estuve 2 dias en leroy merlin con una ETT y no me kitaron nada de ese dinero xD me dijeron 7.31€/h y asi fue :P

M0E

normalmente la cifra que te dan es lo que vas a cobrar. probablemente te paguen 10€ la hora, y ellos te dicen 7€ que es lo que te vas a llevar tú. Así funciona, o lo tomas, o lo dejas.

CHEMO

paso 1: llamar a la ETT
paso 2: preguntas a la ETT
paso 3: asimilas la informacion

George-Bush

Ya te han sablado su porcentaje revolucionario, tranquila, eso es lo que vas a cobrar.

Z

Tanto cuesta llamar y preguntar?

sanroma

No sabia que ahora MV es el servicio de atencion de la ETT.

Txentx0

Depende de la ETT, a mi en Adecco este verano creo que era un 3%

P

La ETT se llama MV? Por que sino, no entiendo xq lo preguntas aquí... Son unos ladrones, no mudos xD

Panch

El dinero q t dicen es ya lo q vas a ganar tu, su parte no va incluida ahi (la empresa les paga mas a ellos q lo q t dicen a ti, y la diferencia es lo q se kedan).

DanGeRouS

es lo que tiene las ETT y que te lo metan todo prorrateado y que se queden pasta. pero tan buscao el curro, es lo que tiene.

video instructivo (el cual me estraña que nadie haya puesto aun), todo un clasico:

-> http://www.youtube.com/watch?v=oEMwdp9LewY

SLiM

#14 Ese video nos lo pusieron a nosotros en clase de Organizacion y Administracion de empresas xD

sanroma

#14 si no lo ha puesto nadie es porque no hace gracia.

ValdemarAK47

#16 si que la hace.

aLeoLo

#17 miratelo

veamos, ett-> empresa de trabajo temporal. Es decir, no es una ong. Tienen animo de lucro y comen niños.

ValdemarAK47

#18 me lo miro y me lo toco todos los días.

sanroma

#17 a ti te dicen culo y ya te ries.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sanroma
  • ValdemarAK47
  • SLiM
  • George-Bush
  • CHEMO
  • M0E
  • soldi3r