Duda votar por correo

B

¿Puedo votar por correo hoy que supuestamente es el último dia a las elecciones municipales de mi ciudad ''Algeciras'' estando en ''Valladolid'' o sólo es para las elecciones autonómicas? En caso afirmativo, que es lo que debo hacer? ¿alguien lo ha hecho? Muchas gracias.

michi

google + elecciones municipales 2011 como votar por correo = http://www.portalelectoral.es/content/view/19/39/ , donde pone procedimiento ordinario

B

eso ya lo he mirado, mucha letra y no te explica si hoy puedo votar por correo.

1 respuesta
kakarikez

por poder podras, lo que no se es si llegaras a tiempo, pq es algo complejo el procedimiento

MORUSATO

vas a votar? cuanta tele llevais algunos encima madre mia.

michi

#3 pone que el plazo termina 10 dias antes, 22 - 10 = 12, por lo que hoy es tu ultimo dia

Kartalon

Hoy es el último día para solicitar el sobre, lo puedes solicitar en persona en cualquier oficina de correos (no hace falta desplazarte hasta donde estas censado, cualquier oficina de correo vale, eso sí, debes ir debidamente documentado).

La putada es para los que estamos en el extranjero, que por aquí no hay oficinas de correos y la otra opción es ir a la embajada y como que no.

B

Muchas gracias. Acabo de venir de correos (me ha costado tela encontrarlo) y había una cola de narices casi todos con lo mismo. Se ha quedado sorprendida la de correos viendo que era de Cádiz y estaba en Valladolid xDD porque según ella, casi todos los que votan por correo son de la misma Valladolid pero que muchos lo hacen para tener libre el domingo xd. He enviado los papeles al censo y en teoria tienen que llegarme las papeletas en unos dias (antes de las elecciones, espero xd)

Usuarios habituales