Duda(empleo)

D

Buenas tardes!
Tras buscar y buscar cursillos con los que continuar mi profesion en el sector del metal e llegado a un punto en el que nose porque lado decidirme y dedicarme a ello. Mi problema es que tengo que decidir entre un cursillo que me prepare para un trabajo seguro o elegir por el sonido y dedicarme a lo que me gusta y asi ya de paso utilizo el post para si alguien que entienda del tema me diga que talt tengo el cursillo de Tecnico de Sonido.

http://www.ierandio.com/web/Formacion_Continua/cursos/2008033.pdf

R.P.V:Tengo que decidirme entre un cursillo de soldadura (trabajo fijo) o un cursillo de Tecnico de sonido(Hobby).
Eskerri asko

ch3ris

si es solo un hobby no lo conviertas en tu trabajo terminaras aborreciendolo, los curros "que te gustan" son una pequeña leyenda urbana, si algo te gusta y trabajan en ello tiene que ser vocacional o terminaras aborreciendolo, te recomiendo lo de Tecnico de sonido indistintamente de que te guste o no, suerte.

D

y porque esa recomendacion?¿ Lo unico que e llegado a tocar de la musica a sido con mi grupo y poco mas,en los concis que dimos jamas me acerce al equipo de voces...tenia miedo de joderlo xD

X

Si tu sector es el metal, haz lo otro lo de sonido siempre puede ser tu hobby, haz lo de soldadura cuanto mas sepas mas perras xD y mas ahora con la crisis.
Eso si no te quedes de soldador o acabaras MUY QUEMAO Xd

D

Pero porque me recomendais tanto lo de Tecnico de Sonido?

Dead_Cell

Pasate al Heavy Metal!!!

Addario

#6 xDDDDDDDDDD yo también pensé en algo así...

Usuarios habituales

  • Addario
  • Dead_Cell
  • deltakiller
  • Xorn
  • ch3ris