Dudas compra Amazon.de

gfcn

Buenas, en estos dias de rebajas compre un tripode en Amazon.de https://www.amazon.de/Manfrotto-MT190XPRO3-Aluminium-Stativ-Segmenten/dp/B00FZLBURG.

Al abrirlo veo que en una de las patas tiene un pequeño arañazo:

Estas cosas me joden, dado que para eso compro algo nuevo...

El tema es que al googlear sobre compras en Amazon.de dicen que solo te atienden en aleman y de aleman ni zorra. Entonces no se si callarme o decir algo sobre el arañazo, perdir el cambio o una compensacion...

Alguien con experiencias en Amazon.de?

Abstenerse comentarios chorras en plan: eres un rata.

fizzfizz

Yo no tengo experiencia en amazon.de

y tampoco te voy a decir que eres un rata (aunque lo eres)
pero te pregunto el tripode salvo el arañazo va bien no?
Pintalo con taker negro, ponle una pegatina que te mole, nose, pero vamos que yo no perderia el tiempo reclamando a amazon.de

1 1 respuesta
varuuco

#1 por correo te atienden en inglés.

2 respuestas
gfcn

#2 Yo no soy de reclamar por tonterias, es mas nunca he reclamado nada que no fuera exagerado, pero me jode comprar algo nuevo y que venga tocado.

#3 Les comentare lo que pasa entonces y lo mismo me mandan unas salchichas como compensacion :P

gfcn

#3 Al final me devuelven 20€ sin mandar foto ni nada.

1 respuesta
granaino127

#5 Ya porque tienes la solución pero justamente te iba a decir eso, que Amazon sea de donde sea no te ponen nunca pegas para devoluciones....

Rellenas el formulario de devolución indicando el motivo imprimes la etiqueta y fin.

1 respuesta
pa1nkill3r

Lo único importante es poner en la devolución que el producto esta defectuoso

Si pones "devolver porque ya no lo quieres" te cobran algo o te cuestionan la devolución

1 respuesta
gfcn

#6 #7 He vuelto a mandarles un correo, porque me pone en el formulario que me devuelven todo y tengo que enviar el articulo, no tengo opcion de pedir algo parcial.

1 respuesta
granaino127

#8 En el perfil de usuario en Amazon cada artículo (aunque forme parte de un paquete de artículos que has comprado diferentes) puedes abrirle ticket solo a ese producto.

Abre ticket solo al producto que quieres devolver.

1 respuesta
gfcn

#9 No dije nada, ya han hecho el tramite para ingresarme los 20€ en cuenta.

Gracias!!!

P

:palm: Ninja edit...no había leído bien...Bien hecho reclama reclama.

2 respuestas
Troyer

#11 Ese arañazo hace que el tripode sea totalmente inútil... Se nota que no entiendes de fotografía.

2 respuestas
LaTHaNDeR

#12 no, pero pasa a ser objeto reacondicionado por no estar en perfectas condiciones y baja su precio, de ahi q le hayan dado seguramente 20 euros.

1 respuesta
gfcn

#12 Claro, pierde la aerodinamica.

#13 Eso mismo estaba pensando yo.

#11 Yo no soy de los que reclaman, pero como dije, si compro algo nuevo quiero que venga perfecto. Y ya si me ofrecen devolverme 20€, me quedo con el (que lo iba a quedar de todas formas)

Usuarios habituales

  • gfcn
  • LaTHaNDeR
  • Troyer
  • granaino127
  • pa1nkill3r
  • varuuco
  • fizzfizz