Dudas compra iPhone +sugerencias+ayuda

B

Hola buenas a todos!
Llevo un tiempo planteandome hacer el cambio a IOS pero no acabo de verlo claro.
El tema es que llevo toda la vida con Android y hasta el momento super contento, pero siempre oigo a gente hablar de las maravillas de los iPhone, que antes eran de android pero que una vez pruebas los iPhone y no cambias más.
Entonces, cuál es vuestra experiencia con iPhone? Que iPhone a día de hoy recomendáis? Recomendáis esperar que el 15 baje de precio y comprarme ese por el tema del USB-C?
No tengo prisa alguna, estoy feliz con mi Xiaomi, pero me da la curiosidad de hacer el cambio.

Toda ayuda se agradece en cuanto a experiencias con iPhone, su comparación con Android y cuál me recomendáis a día de hoy comprar o si merece la pena esperar al 15

Mil gracias y pasad un buen día!

tofreak

No van a hablar maravillas? Después de gastarse ese dineral en algo que puedes tener por menos pues de alguna forma hay que justificarse.

RaDiuM

Yo tengo iPhone 14 por el curro, pero si tengo que comprar un móvil, será Android.

Son muy cómodos y realmente van como un tiro en general, pero al menos a mi no me causa ningún tipo de necesidad. Ni de coña ofrecen lo que cuestan, por 300-400€ tienes el mismo rendimiento o similar con Android.

Usuarios habituales