Dudas con Husky!

Undress

Muy buenas, estado desde siempre interesado en comprame un Husky y ahora que es el momento estado viendo que hay distintas razas dentro de los Huskys. Siempre me habia fijado en los Huskys Siberiano, pero estado mirando otros como el Husky Malamute o el Husky Alaska y tambien son de mi agrado xD

Queria saber si alguno de vosotros conocia alguien o tiene una de estas razas para que puedo comentarme algo al respecto. Me gustaria saber las diferencias entre cada una de ellas. Gracias por todo.

oOL4sTOo

Dicen que el clima de España hacen que se vuelvan majaras, están acostumbrados al frio y aquí se les vaya la almendra, puede ser cierto, o no, allá tu.

Yerbahos

eso es verdad lo del clima... mi antiguo perro fue mordido por un husky y nos lo explicaron asi

RoBErTiTo

Yo tuve un Husky siberiano (hembra) en Alicante (calor!). Un perro perfecto: inteligente, cariñoso,.. aunque de vez en cuando pegaba un viaje.

Malamute son mas grandes y a mi no me terminan de gustar. Alaska ni idea, lo siento.

fl0recilla

creo que hay dos razas distintas;
-husky siberiano
-alaska malamute

hay varias paginas con las diferencias entre ellos.

yo estuve interesada una epoca y me entere bastante.. se supone que estas razas son EXTRA inteligentes, y que no pueden tener cualquier dueño; es decir, si te contradices en las "ordenes", si no eres un tipo "seguro", dejan de confiar en ti y de hacerte caso...

el tipico ejemplo que ponen, es:

un trineo tirado por pastores alemanes, fieles a su dueño; si hay un barranco y el dueño les dice que sigan hacia alante, ellos si tiran por el barranco

un trineo tirado por malamutes, ademas de no saltar, dejan de confiar en su dueño

hay mcuhas paginas de malamutes, esto es un super resumen :D

ch3ris

Malamute y alaska son la misma raza, se dice Alaskan Malamute Husky, a mi personalmente me gusta mas el husky siberiano mas tipico, por lo visto estan mas aclimatados a un calor iberico o mediterraneo como el español.

-marcOs-

husky siberiano con esos ojos tan bonitos.. :)

W

Existe la palabra HE!!! Lo sabias?

Comprate un bulldog francés...

tieglin

A mi me gustaban mucho, ahora ya no tanto, desde que estoy en mi curro vi que tienen muy mala hostia xD

KyZa

Te aconsejo el siberiano te explico un poco.

Necesitan mucho espacio para estar entretenidos, muchos tienen las cualidades de tener un ojo de cada color o simplemente diferente, son muy independientes ellos mismos.
Me encantan estos perros y la verdad el único pero que le veo, es que a esta raza se les suele conocer por que de vez en cuando se "pinzan , rayan" ellos solo y atacan a su amos.

Si consigues uno, me alegro por ti, son preciosos.

cuico

labrador retriever>all

B

Si no sacas al perro a moverse mínimo hora/hora y media diaria se te volverá agresivo del estrés tan gordo que tendrá el pobre animal. Por otra parte tienen el instinto de manada más desarrollado que el resto de razas de perro, así que quizá puede ser que piense que él mande en algún momento si eres demasiado cariñoso. Tienes un montón de tutoriales por internet. Si eres deportista y corres a diario es la mejor opción. Si sabes llevarlo es el mejor perro que puedes tener.

Yo tenía uno, que era negro entero, con el pecho blanco. Era genial

Korso

Cómprate uno de estos y llévalo en el hombro. No es un husky pero... ta gracioso

JosE_Arcadio

siguiendo el hilo de #13 te recomiendo olvidarte del perro y comprarte un juego de tazas de té con el ke disfrutarás mucho más

aquí una taza de té

http://i159.photobucket.com/albums/t158/CrouseFamilyAlbum/Blog%20Pictures/Swap-Giveaways/ParTea.jpg

M0E

A tenor del hilo que ha tomado el post, yo te recomendaría que aprendieras a volar cometas. Empieza x las típicas con forma de rombo, y podrás, con paciencia, pasar a las cometas acrobáticas de dos cuerdas. Mucho más entretenidas y reconfortantes, amén de bonitas.

L4Ur1T4

Se dice he estado

A mi de siempre me han dicho que aunque sea un perro "tipico" de mascota que realmente no lo es, y además que son perros que deben estar en un clima concreto porque sino lo pasan bastante mal...

bleedingstar

Yo tengo un husky siberiano mezclado con pastor aleman.
Es una materia amorfa energica, no se cansan nunca, son muy jugetones y sobretodo son muy inteligentes.

Si algo no les interesa pasarán del tema aunque tu insistas en hacerselo aprender.
Además necesitan hacer paseos largos para que no engorden, y necesitan hacer paseos extras para quemar energias.

Lone

ni clima ni ostias. si te gusta consigue uno y el perro que se joda...

nixonE1

Yo es el animal que quiero cuando viva solo, pero he mirado por curiosidad algunas webs y parece que son perros muy complicados, que necesitan una buena educacion, y no se yo si podria hacerlo

PancreasYEAH

Yo tenia un husky y me mordia 2918409218 veces, pero vamos, un dia se paso y me mordio el labio provocando una hemorragia graciosa, puntos en el interior de la boca, con suerte no toco ningun tendon y no se me cayo el labio.

Pero son impresionantes de listos, me flipan...:(

PD: La mia se murio :( jo...

Miahu

Yo he tenido Huskys y Malamutes y la verdad es que son nobles como pocos, son unos perros muy sociables, los cuales puedes dejar con niños tranquilamente, cuidan la casa como leones, muy cariñosos y la verdad yo teniendo las dos razas en casa al mismo tiempo, las diferencias que tengo en mente son físicas, uno tiene el pelo más corto que el otro, el color de los ojos… pero de comportamiento nada.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • M0E
  • Korso
  • KyZa
  • RoBErTiTo
  • Yerbahos
  • oOL4sTOo