Dudas con una amiga

klawi

No esta mal el relato para finalizar el verano, el proximo año no lo dejes para ultima hora.

S

#60 No, cuando ha tenido la regla me la chupaba y sin mas, lo de ser un beta pagafantas es mas de gente que se casa y forma un familia.

1 1 respuesta
Aeran

#62 Pero a ver. Ella tenia novio hasta hace nada no ? Te la tirabas mientras tenia novio ? Después por q estaba desconsolada y ahora se caga en ti ?
Como te molaria casarte con ella e pilliin.

1 respuesta
S

#63 Me la he tirado antes y despues de tener novio, mientras no por que ella no queria. Y no, casarte es arrastrarse cual patetico gusano ante los deseos de una fulana que busca un pringao que le pague los pañales.

1 respuesta
Aeran

#64 Pero andar colgado detrás de una tia que no quiere nada contigo y venir aqui a llorar no. Veo que tu lógica es muy aplastante.

4 1 respuesta
S

#65 Me preocupo por ella, se llaman sentimientos, eso que no tienes con la extraña esa que folla contigo a cambio de un techo y un trozo de pan.

1 1 respuesta
Dientecillos

Alguien ha sido humillado, WOW.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#66 #68 Te preocupas por ella, claro. Es muy maduro por tu parte decir que te intentas tirar a todas las que puedes para que ella se de cuenta.
Lo que estas es despechado. Ya te gustaría a ti tocarla aunque fuera con un palo. Cuando tenia novio y le decías de follar también te preocupabas por ella ?

1 respuesta
Dientecillos

#68 Déjame adivinar, mides medio metro y tu nombre empieza por Pocket.

1
S

#69 Cuando tenia novio lo intente un par de veces y me paro ella, pues bueno, tengo otras para follar. Te vuelvo a repetir que existe un mundo fuera del comemierdismo de estar casado y tener que follar siempre con la misma.

1 respuesta
Aeran

#71 Y por que vienes aqui a llorar y a pedir consejo si te la sopla tanto ?

2 respuestas
Dientecillos

#72 Está claro, se quiere casar con ella.

1
B

Golpe de rabo y se acabó todo.

Shandalar

Meterle sexo a la ecuación hace que nada tenga puto sentido, chapad esto.

1 comentario moderado
MavenBack

Seguramente vió tu cuenta de MV de casualidad y claro... las tias no salen con tios sin avatar, eso lo sabemos todos.

7
NigthWolf

No os pasa que cuando leeis a gente sin avatar todos parecen la misma persona? A veces cuando se citan unos a otros me implosiona el cerebro.

Yo los llamo "los grises".

8
Alasdair

Tu amiga esta hasta el coño porque aunque tu digas que no te importaría tener algo más nunca lo has demostrado. De nada.

1 respuesta
Dark77

al principio aún cuela, pero menuda trolleada te estás marcando

Blintz

#1 tío, que estamos ya en septiembre

S

#79 ¿Que tengo que demostrarle? le he dicho que me gusta, hemos follado, la cuido y me preocupo por ella si necesita algo... no se que mas demostraciones quiere.
Si hasta le he demostrado que podria estar con tias mas buenas que ella y aun asi la prefiero a ella.

2 respuestas
Aeran

#82 igual lo que esta es hasta la poya de ti, pero le das pena y no te manda a la mierda definitivamente .

1 respuesta
Alasdair

#82 ahí esta tu error, que ella tiene que ser la tía más buena xdd las tías somos muy raras tampoco le des más vueltas.

1 respuesta
S

#83 Si si, corre que te llama tu mujer a ver si se la va a follar el butanero.
#84 A ver, no soy tan cabron de decirle ''mira esa tia que esta mas buena que tu y podria follarmela'', pero todos sabemos nuestras limitaciones y todos sabemos si alguien esta mas bueno o menos.
Con demostrarle eso me refiero a estar de fiesta hablando con alguna chavala y volver con ella en el momento que se supone que me tendria que liar con la otra.

2 respuestas
Alasdair

#85 entonces tu amiga tiene un lio de tres pares de cojones, o eso o se ha aburrido de ti (sad but true)

1 respuesta
B

Bueno golpe de pene le hace falta y se quitan todas las tonterias.

S

#86 Pues esa es la duda que tengo xDD

1 respuesta
Alasdair

#88 si no quiere hablar contigo lo único que te queda es insistir, por desgracia. Si para ella significas algo debería acceder a hablar contigo como adultos que sois (imagino xd). Y si no, pues la típica encerrona o le haces la 13 14 para quedarte solo con ella cuando coincidais y le sacas el tema.

1 respuesta
Aeran

#85 Pero tu de donde te has sacado que yo estoy casado? De verdad, tienes un trauma, superalo tio. Contacta con Celebrian que esta falta de cariño también.

Usuarios habituales

Tags