Dudas existenciales

thunderaS

Se me presentan cercanos los 25, un cuarto de siglo, un cuarto de vida (por lo menos espero llegar a los 100, y a los 80 estar jugando a fútbol con los colegas).
En el último año, o mejor dicho 7 meses, he pasado de tener novia de 6 años, a estar soltero (muy soltero), estar con dos chicas a la vez... esto último me está volviendo loco y está claro que tiene que terminarse. Muchos lo pensaréis, vaya chollo estar con dos tías... Y una mierda.

O al menos me pasará a mí, que aunque vaya de libre por la vida, me reconcomen más que a nadie mis errores y aunque nadie lo pueda pensar, el daño que se le hace a las personas que quieres.

Con este guión llego al día de hoy, en el que pienso que quiero ser libre, hacer las cosas que me de la gana sin tener que dar, ya no explicaciones, sino no pensar que hago algo malo por disfrutar de lo que creo que está a mi alcance. No sé si me explico. Tengo a una chica maravillosa que ha aguantado lo indecible estos últimos meses, pero también me da miedo volver a una relación conociéndome, sabiendo que no soy fácil de saciar, que me gustaría hacer mil cosas más y creo que de alguna manera, con una relación estable, hay muchas puertas que se cierran... y ya no del tema de conocer más mujeres, tirarme a más tías, sino realmente de que es algo fijo, algo que te ata, por huevos que te ata.

Mi plan es intentar llevar una relación quizá, si lo consigo, una relación estable pero al punto donde quiera yo, es decir, manejar la relación yo, sin querer ser egoísta, sino buscando lo mejor para la pareja también pero sin reconcomerme por nada de lo que pueda hacer y de ahí tirar pa' lante.

RPV: crisis existencial sobre el futuro que no sé resolver aún.

PD: no curro , soy dependiente y estoy estudiando una carrera que me va bastante bien.

El debate sería:

Tenéis algún plan de futuro? Quienes lo tenéis, creéis que de verdad sirven para algo los planes? Yo jamás he tenido planes, y tampoco me puedo quejar, he vivido lo que he vivido y he hecho muchas cosas sin hacerlos.
En cuanto al tema de las mujeres, creéis que puede llegar a ser estable un juego de 3? Yo por ahora lo estoy manteniendo relativamente estable y ambas sabiendo lo que hay pero... creo que acabo yo pasándolo peor que alguna de ellas.

Bisous

B

El futuro es incierto pero más vale prepararse para poder defenderse.

Fuchu

Vaya me encuentro en una situación parecida, quitando el trio amoroso. Yo lo hablaría lo primero con tus parejas. Y se que es dificil, pero solo se vive una vez que sepamos, asi que aprovecha y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Yo tengo 32 tacos y no me veo estable aun....

2 1 respuesta
DrDr3

#3 Pocos hay estables en este pais...

Mcdollar27

¿Entonces durante esos 6 años de relación con tu ex los pantalones los llevaba ella o cómo va eso?

1 respuesta
thunderaS

#5

No exactamente, pero quizá yo (al tener un pasado de no estudiar, no trabajar, drogas... etc) la tenía un poco endiosada en el tema de que ella me ayudó mucho a progresar y a dejar algunas cosas atrás, y quizá no era lo independiente que yo quería ser porque luego por alguna razón me sentía "mal?".

1 respuesta
vdmcm

#6 Más que 'endiosarla' puede que te hayas sentido en deuda con ella. Respecto a tus dos actuales chicas, habla con ellas y exponles tus dudas.

1 respuesta
thunderaS

#7

Sí, ésa sería la expresión. Ambas saben mis dudas, quizá veo cercano el momento de cortar con una de las dos para no seguir volviéndome loco, el problema es que hay una de ellas que veo imposible cortar, porque es la chica de los 6 años, mi ex- y he visto que hay miedos brutales de perderla, sí o sí.
Y la otra chica es una chica maravillosa y que por cojones la voy a ver dos años más (compañera de clase de carrera).

Estoy en el dintel, xD.

Li3cht

Muchos lo pensaréis, vaya chollo estar con dos tías...

gl hf brah

4
Peib

al menos has tenido novia y no te faltan mujeres, no veo el problema

1 respuesta
Maaarc

Me aburro y llevo estudiando todo el día:

Tenéis algún plan de futuro?

  • Si, aunque más que una ruta a trazar son unas habilidades que quiero desarrollar.

Quienes lo tenéis, creéis que de verdad sirven para algo los planes?

  • No sirven para nada, yo estoy en una evolución constante y a medida que evoluciono mis prioridades/anhelos/expectativas cambian y yo me adapto a ello por lo que me dejo guiar por mi instinto... así que por eso digo que prefiero desarrollarme personalmente a conseguir X metas.

En cuanto al tema de las mujeres, creéis que puede llegar a ser estable un juego de 3?

  • No lo veo viable, pero soy muy tonto para poder querer a dos personas y a mi a la vez y dedicar tiempo a todas las relaciones..pff suda.
thunderaS

#10

El problema son las mujeres, xD.

B

DEP amigo

Prostyler

ponte un target personal sin pensar en mujeres, por ejemplo viajar a nosedonde conocer X, trabajar de X, estudiar X, dedicarme a X que me gusta mucho cuando ahorre o lo que sea, intenta marcarte objetivos.

1 1 respuesta
thunderaS

#14

Tengo un target claro que es pirarme el curso que viene de Erasmus, o de intercambio intercontinental.

Creo que ese tiempo me será clave.

1
solitaria

#1 Sobre los planes de futuro, si te estás rallando ahora...espera a terminar la carrera. XDD Ahora en serio. Está bien que pienses en qué te gustaría trabajar o cómo enfocar tus estudios... Pero nada más. Hay que ir viendo y haciendo.

Y lo de las chicas uufff Creo que el problema que tienes no es que desees independencia dentro de una relación y que no te quieras atar, el problema lo tienes tú que no sabes ser independiente emocionalmente. Tienes un cacao que no te aclaras. Quieres todo y no renunciar a nada.
Quieres la seguridad de una relación estable pero deseas la incertidumbre y la emoción de lo contrario. Corta con este rollo de a dos bandas, por muy conocedoras de la situación que sean, te traerá problemas a la larga.
Ves que el tiempo cada vez pasa más rápido. Quieres seguir teniendo un referente que te aporte estabilidad pero al mismo tiempo quieres sentir que estás aprovechando tu juventud...

Tienes que ser realista. Lo mejor que puedes hacer ahora es estar solo. Cuando te aclares lucha por lo que decidas... esa es la verdadera libertad. El “no compromiso” no te hace más libre.

Por cierto, estar con una persona a la que quieres de verdad, dentro de una relación sana, siempre, siempre compensa, de lo contrario algo falla.

2 2 respuestas
Troyer

Después de ver tu avatar:

Mi consejo de la vida: Haz lo que te guste, suda de toda la mierda, en este mundo estás tu solo y punto por mucho que la sociedad te haga creer que no estás solo.

Prostyler

#16 si quieres follarte todo y vivir la vida 100% soltero es la clave, tiene razón, si te gusta estar con alguien pues también pero siempre claro todo.

thunderaS

#16

No has podido dar más en el clavo nena.

La historia es que las circunstancias no me están ayudando a aclararme, porque nunca estoy solo de verdad, no tengo la oportunidad de decir, bien, estoy aquí, lejos de todo y aquí hago lo que quiera, me desarrollo más para mí y no para las relaciones y luego ya veo.

Estoy en un limbo hasta que me pire, y espero pirarme. Porque si no, se me irá la olla xD

1 respuesta
solitaria

#19 Da igual si te vas lejos o no. Como te dije el problema está en ti. Reflexiona, quizás cambies la chica A y B por C y D, y sigas en las mismas.

Como experiencia te puede venir muy bien irte y entiendo lo que dices, en un ambiente nuevo siempre parece más fácil el cambio. Pero no esperes al próximo curso para que el problema se solucione por arte de magia, sabes que te perseguirá.

No temas estar solo una temporada, es saludable. Por respeto a las dos chicas y por respeto a ti.

Usuarios habituales