Dudas existenciales sobre estudios

Colacado

saludos media vidianos, pues vereis tengo 2 dudas que aunque no sea mi caso siempre me han estado intrigando, la primera desde esta mañana y la segudna creo q desde q tngo uso de razón xd:

1- si alguien está en 2º de baxiller y deja los estudios y al año siguiente retoma, comienza en 2º o en 1º? y si esto sucede en 4º de la ESO? lo mandan para 1º? :S

2- Esta seguro que os la habeis planteado muchos de vosotros, que pasa si un profesor pierde unos examenes? repite? pone una nota media? pone el mismo examen? todas las opciones me parecen "injustas" y nose pq los profesores se niegan a responderme a esa duda xD

Gracias

koenig-

a lo primero, empiezas en el curso que lo dejastes.

a lo segundo, supongo k depende del profesor en cuestión, me han llegado a aprobar by the little leg (por la patilla) y tb he tenido que repetir algunos :\

kEweR

supongo que haras otra vez el 2º de bachilller porque el 1º se supone que lo tienes y enseñando las notas o el certificado pues creo que se puede pero no estoy seguro ^^

_CaRMaN_

lógicamente ningún profesor te contesta.... seguro ke parten de no perder ningún examen y como hacemos el resto de los mortales, si pasa ya se decidirá xD

aNuBiS_PoWa

No creo que estas en cuarto y has repetido y lo dejas, cuando vuelvas estas en 1º Xdd imaginate rodeao de niño de 12 13 años

m3tr0

Jaja la segunda pregunta me ha recordado una historia:

Una niña de varios cursos menos potó brutalmente sobre nuestros exámenes finales de inglés... Luego le veías al profesor corrigiéndolos con una cara de asco que te partías y la nariz medio tapada... xDD

guiye

La 2ª tiene respuesta: Libertad de cátedra.

It3m

si tienes aprobado 1º de bachiller empiezas desde 2º y a lo 2º os puede hacer un examen si le sale los webos

CreaM

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shikoku

1ª cada curso es individual, si lo has aprobado, nunca vuelves a el

2ª el profesor hara lo que le de la gana xD, aprobar,suspender,repetir etc etc

WW

#6

F

Suicidate, y pon fin a las dudas existenciales.

LG4

#7 Creo q la libertad de cátedra sólo la tienen los profesores de universidad.

Si perdiese un examen, me imagino q os aprobaría a todos, y si fuese una ana rosa quintana, pues los volvería a repetir

guiye

No, mi padre es catedrático de instituto y tiene libertad para dar clases y ofrecer contenidos educativos distintos a los desarrollados en el programa.

B

A lo primero (creo) que nanai de la china, en nocturno sí (puedes tirarte 10 años aprobando asignatura/curso, ya que la nota queda "guardada", y lo que hayas aprobados no lo volverás a dar al siguiente), pero al diurno nu!

A lo segundo, ni idea, todo es tan flexible que hasta te darían el aprobado para no hacer más papeleo

Usuarios habituales

  • guiye
  • LG4
  • fermota
  • CreaM
  • m3tr0
  • kEweR
  • Colacado