Dudas fumadora novata

B

que mayor eres Sara que pasa tus amiguitas lo hacen y tu tambiénxdxdxd madre mía.

Odio el tabaco a muerte, no me gusta nada. Y vería más lógico que fumases antes hierba que tabaco, siéndote sincera.

PD. por dios que le caiga ya un ban o algo que me cago en la puta

1 1 respuesta
v3rdug0

Yo "fumo" pero solo en invierno ... el bao es mi droga.

1 1 respuesta
h4rdstyle

skyler puta!

R

eres mujer, puedes fumar ocasionalmente sin pagar. Pero lo mejor es que si no estás enganchada lo dejes y te ahorraras problemas, agonias, dinero, dependencia...

Lutx1

Tu empieza a fumar , no sabes lo que te pierdes , una tarde entera jugando al dota a base de coca cola , doritos y tabaco no tiene precio. No les escuches.

S

Tabaco de liar es para los fumadores pro, tu que empiezas deberías fumar cigarrillos de toda la vida. Te compras un paquete y lo escondes de tus papis, así cuando llegues apestando a tabaco podrán buscarlo, encontrarlo, darte un sermón y luego ya si eso podrás fumar en casa.

SillaSentada

#1 pero no fumes, ya te llega con lo que tienes como aun por encima fumar

letee

fuma puros que vienen con regalo.

RandomZ

24
AS7UR

Que el no fumar no te reprima el chupar.

1
T

Es que hija venir a un foro a preguntar estas cosas es para que te peguemos este troleo bien merecido.

B

#61 No entiendo la gente que dice "fuma antes porros que tabaco".

Si luego por temas de dinero para pillar la maria lo acabas mezclando con tabaco y fumas las dos cosas xD.

2 respuestas
A

#72 Si luego por temas de dinero para pillar la maria lo acabo mezclando con tabaco y fumas las dos cosas xD.

no generalices hombre xd

pd: la que fuma, chupa

1 respuesta
B

#72 Pues yo llevo fumando años y no he tocado el tabaco ni para mezclarlo. Que asco.

Prefiero no fumar antes que tener que tocar esa mierda :/

#75 Luego se lo fuma delante y se ahoga xddd

1 respuesta
nerkaid

#1 Si eres tía y solo lo quieres para posturear en la discoteca, busca a alguno con pinta de pagafantas y le pides pitis una vez estés allí.

PEPEPAKO

#1 La peor decisión que he tomado en mi vida, fue empezar a fumar. Piensatelo, no merece la pena.

B

compra Pueblo

1
B

#73 lo acabo no, nunca he fumado porros en plan normal, si algunas caladas de fiesta y ya pero muy poquísimas veces. Si algo he fumado es tabaco, pero me pasé al vapeo que se lo folla estratosfericamente.

#74 Joder pues yo toda la gente que conozco que fuma porros o fuman verdes porque lo hacen esporadicamente y tienen pasta o lo mezclan porque no les da el dinero para todo lo que fuman.

2 respuestas
Z

#78 Pues lo tienes chungo de aqui unos meses el vapear eh xd

1 respuesta
B

#78 Pues serán pobres. Yo al fin de semana cuando voy a pillar me preparo mis pitis y empiezo hacer y los dejo preparados y durante la semana les voy dando, hay dias que ni uno y otros que me hinco X, es saber administrarse, y la verdad es un trucazo. Porque si te pones a liar cada vez q vas a fumar no controlas y se te va la hierba en nada y menos :/ Seré rara supongo pero es lo que me funciona para no tirar demás y no malgastar xD

Y sabes que es lo bueno? que no te enganchas, si no tienes pasta y no puedes fumar pues no pasa nada, al menos en mi caso. No como el tabaco.

Kevin00

Mas rabo que yo la sara esta

1 respuesta
A

#81 la conoces? Has podido degustarlo? Qué tal la experiencia?

1
alblanesjr

Fuma Marlboro, a mi el que mas me gustaba. Deje de fumar hace tiempo

Si te apetece fumar al menos fuma marihuana o polen.

V

fuma mecánicos, el verdadero tabaco. Sabor y aroma brutal, parecerás una oldschool

B

Compra Pueblo por ej como ya te han dicho mas arriba. No recuerdo pero creo que tenian bolsitas pequeñas en el estanco, no tan pequeña como pides eso si... si no lo puedes dejar en casa, lo que te sobre lo regalas.

Pero vamos, si realmente no has fumado antes de ningun tipo de tabaco, lo mejor es que no compres nada.

B

¿Fumar ocasionalmente?

Bannannero

Busca en Youtube. Seguro que algún panchito tiene un tutorial de lo que buscas.

B

#79 Que pasa? Van a aprobar alguna ley o algo? Ni idea no estoy enterado xD.

1 respuesta
Vireca

#62 escribo en esta mierda de hilo solo para decirte que se escribe vaho, cabron

1 respuesta
Ne0x

Vosotros os reís, pero me juego la cuenta que tiene mps con info extendida de lo que ha preguntado de algún pagafantas... Por si suena la flauta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales