Dudas moto ^^

ZaEk

Buenas, escribo pk tengo dudas sobre eso, el carnet de moto.

Acabo de cumplir los 18 y kiero sacarmelo (obviamente) y preferiria hacerlo antes de octubre x lo del nuevo examen o no se ke.
El caso es k: ¿cuanto cuesta? Recien sacado, ¿ Que motos podria conducir? (me refiero a cv, cilindrada, etc.)

Con el dinero ke sake currando este verano... ¿ke moto custom me recomendais? (las de carretera y sport no me van mucho...) Tenia pensado una de 250, estoy entre la suzuki intruder y la hyosung aquila. Le voy a dar uso diario y tal, para ir al instituto etc.

Ah, se me olvidaba decir que soy un "gran tipo" XDD (pero grande grande) asi k mejor una k aguante el peso suficientemente bien y ke tire...

ala gracias tkm cnt bss :**

pd: esto mismo lo he puesto en el foro d motor pero ni una respuesta en 4 horas

Bloodwid

Con 18 años te puedes sacar el A1 o el A, con el primero puedes conducir motos de hasta 125 cc, con el segundo durante dos años puedes conducir motos de hasta 250 cc, despues ya puedes conducir todas las motos

NiUkEm

yo tengo el A, sacate el A.

El A1 no sale a cuenta, valen mas o menos lo mismo.

con el A puedes llevar de todo menos el 1er año q t lo limitan a 34cv. pero bueno, en cuanto a la moto comprate una yamaha sr 250 está bien, a mi personalmente no me gusta pero está xula.

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • Bloodwid
  • ZaEk