Dudas "PayPal"

ShARP-

Hola wenas, me he leído mi pagina completa y tal de www.paypal.com y me he enterado pero no al 100%.

1) El numero de uso ampliado, son los 4 digitos que vienen en un pago que me ha hecho paypal en un factura, que si es por via internet tarda 2 o 4 días, y si es por correo tarda 1 mes no?

2) Tengo que revelar mi contraseña para poder pagar/sacar/meter?

ShARP-

3) Puedo comprar cosas sin llegar a tener el numero aun?

ShARP-

osea, caso veridico voy a comprar cascos o algo en 4frags y tengo que poner mi contraseña en 4frags o en paypal?

A

Creo, y sólo creo, que sin verificar la tarjeta (con el número ese) te deja hacer compras inferiores a X euros.

#3, 1.50 €, al menos cuando lo hice yo.

#4, normalmente, para pagar te conecta con la web de Paypal y ahí metes tu contraseña (de Paypal, of course). Por si acaso, no la pongas en páginas que no sean de Paypal con el "https" delante... Creo que hubo algunos timos.

DevonxD

yo tengo un paypal y no tiene tarjeta de credito integrada y me compre una cosa de 10 euros asik supongo k si te dejara y para enviar / sakar / meter, meter y sakar lo aces desde la cuenta y enviar tb supongo desde la tarjeta de credito y para k otros te paguen tienes k darles tu correo asignado a la cuenta y listo

Usuarios habituales

  • DevonxD
  • Aldous
  • ShARP-