Dudas sobre la fidelidad

Wolfskoch

Háblalo todo. Todo.

Respeta (y sospecha un poco, el exceso de confianza no siempre es bueno).

Adáptate y que ella se adapte.

Seguid hablándolo todo. Reitero, todo.

Ante problemas demasiado engorrosos haceos la sencilla pregunta ¿os queréis? ¿estáis a gusto quitando algún roce? Y llegad a la conclusión vosotros mismos.

Variedad en el sexo y en las actividades. Quedar todos los fines de semana en el mismo pub para hacer lo mismo no es bueno para el ingenio. Del mismo modo, el misionero ad eternum tampoco mola.

Experimentad.

Experimentad.

Seguid experimentando.

Y seguid hablándolo todo.

PS: y no metáis a terceros en vuestros problemas ni en vuestra relación (sexual ni amorosa per se).

3
I

#30 ¿Presionaste a una tía para que dejara al novio e irse contigo?

Felicidades, tienes una novia influenciable; acabarás peor que el otro.

4
P

#31 Comunicación nunca falta, yo hablo hasta por los codos y nos conocemos perfectamente. El hecho de haber sido amigos también ayudo a ya saber por donde iban los tiros.

#32 Ella lo queria dejar, pero es un trozo de pan. Tu sabes lo que es una relación de 2 años viendose casi cada dia con esa persona, que él venga a cenar a tu casa 3 veces por semana, que tu conozcas a su familia entera, que hayas hecho viajes y encima ser un pedazo de pan incapaz de romper un corazón?

Tube que empujarla, ella no estaba del todo convencida, pero ahora me dice que es lo mejor que ha hecho en su vida (en parte, que va a decir, ¿no?)

DeSKi

disfruta que lo bueno dura poco.
quien te dice a ti que tu novia no hará lo mismo que hizo con su ex, dejarte para irse con otro?
a cuernos o se empata o se gana, nunca se pierde.

I

#33 ¿2 años? Sé de gente que ha estado 8 y viviendo juntos durante años. No entiendo lo de trozo de pan, dar por finalizada una relación que está muerta no es algo malo. No confundas ser mala persona con ser un cobarde.

Esas decisiones las tiene que tomar la persona afectada. Hiciste mal en meterte y ella hizo mal en permitir que te metieras.

Si quieres un consejo, intenta mejorar lo de tener poca paciencia; con las mujeres hay que tener muchísima para casi todo. Cualquier gesto o mínimo comentario puede desencadenar conversaciones de horas que rozan el absurdo; como te pillen en un mal día te digo que te quedas sin novia xD.

P

#35 lo sé, lo sé, son muuuy temperamentales y por cualquier idiotez lian la de Dios, xD.

S

#1 "(obviamente si lo somos es con chicas y por tanto ellas también lo són, pero ese es otro tema...)"

¡Yeahhh!, con dos pelotas.

Remarcaré por si acaso que esa frase es un gran sinsentido.


En cuanto al tema en sí, generalizar en broma y eso está bien, pero hacerlo de verdad es tontería, cada persona es un mundo y ese tipo de generalizaciones no tengo muy claro basadas en que, están de más.

#13

¿Eso lo has contestado en serio o te has limitado a poner todos los tópicos?

P

Es un sinsentido decir que el hombre infiel es infiel porque ha cometido una infidelidad con otra mujer y que por tanto ésta última también lo es?

S

Sí, porque si la mujer no tiene pareja no está poniendo los cuernos a nadie.

I

Es que sólo es infiel el individuo que tiene "contacto" con otra persona sin consentimiento de la pareja, obviamente si la otra persona está soltera, no tiene que rendirle cuentas a nadie. La responsabilidad siempre recae en la persona que tiene un compromiso.

Yandr0s

Yo no creo en la fidelidad al 100%

Anque estes enamorado/a hasta las trancas, SIempre puede aparecer una persona que tenga todas las cualidads de tu pareja y mas, y que sin darte cuenta te haga replantearte las cosas. Por suerte si estas realmente enamorado en la mayoria de casos lo pasaras por alto.. pero nunca se sabe

P

#41 Creo que una cosa es fidelidad (no ponerle los cuernos) y otra muy distinta es que tus sentimientos cambien y dejes a tu pareja antes de empezar una nueva vida con otra persona.

Muneil

A mi me diréis lo que queráis, pero si yo tengo novia y de repente me enamoro de otra por lo que sea, la dejo, no le pongo los cuernos. Las excusas como "es que no cuida la relación" o "me falta cariño" son solo mierdas que cuentas para quitarte culpabilidad.

O sea, "ser novios" actualmente, ya lleva un contrato de fidelidad, a no ser que se hable lo contrario, y no hay ningún motivo justificado para incumplirlo a no ser que sea con el conocimiento de la otra persona. Así que poniendo los cuernos, lo único que haces es joder a tu pareja, ya que o 1. Se lo cuentas después y le haces daño, o 2. No se lo cuentas y le estás mintiendo, y por lo tanto, rompiendo el "contrato".

Y en el momento en el que te importa -3 hacerle daño a alguien con el que quieres seguir, eres un mierda, un mentiroso y un traidor.

Además, si no te puedes guardar la polla en los pantalones, háblalo con tu novi@ joder, no le traiciones.

soulsville

La infidelidad no es algo que se haya inventado en este siglo, amigos xd.

P

#44 ya, pero teóricamente ahora que la sociedad avanza y la gente tiene mas moral y educación, deberia ir erradicándose poco a poco... digo yo, eh.

I

Creo que nadie vive en la misma sociedad que tú xD.

2
totespare

#45 en el momento en que dejemos de serlo sera porque los instintos ya no nos venceran, y si nos quedamos sin instintos al final, acabaremos muy mal xD.

P

Instintos? el ser humano el unico instito que tiene es el de mamar.

No confundas emociones o sensaciones con los instintos.

totespare

#48 muchacho, asegurarse la descendencia es el instinto de supervivencia de una especie, y para eso existe la poligamia, para asegurarse la continuidad de una especie.

1
eVeL

#31 tiene la clave :)

Y no os engañeis, todos somos infieles por naturaleza.. TODOS

S

Plantar la semillita cuantas más veces posibles con cuantas más hembras mejor, es un instinto. Supervivencia le llaman.

Aunque al ser más cívicos y más morales, reflexionemos sobre ello tomando el té de las cinco con el meñique torcido el instinto seguirá estando ahí.

P

Si seguir mis instintos implica engañar y traicionar a mi pareja... le pueden dar mucho por el culo a los instintos.

Mientras sean controlables, no habrá problema.

Parasigma

#1 Yo soy un tio fiel al 100%. Si estoy con una chica es porque la quiero, y quiero estar con ella. Si no fuera asi, la dejaria antes de ni siquiera pensar en ponerle los cuernos. Me parece lo mas despreciable que le puedes hacer a una persona. Conozco la sensacion que comentas de no necesitar a ninguna chica mas, de estar "bien servido". Pero creeme, ellas nunca lo estaran, tarde o temprano se cansaran. Experiencia propia ;)

Un saludo

P

yo llevaba 4 años con mi novia y he tenido muchisisisimas oportunidades para serle infiel, tanto como que tenia una cafeteria y cierto dia al cerrarla entro una chica que conocia y se me declaró "en pelotas" y por mucho que ella fuese la chica perfecta fisicamente hablando, no fui capaz de hacer nada. le dije que lo sentia, pero que en mi vida no quiero tener ese remordimiento.

ella me dijo que jamas habia conocido a ningun tio asi y que no sabia lo que me perdia, pero no quise saberlo.

un saludo y animo

I

#54

Elot

#1 Yo la mayoría de los tíos casados y sin casar que están con sus novias les son fieles, pero supongo que todo depende de quién te rodea.

P

#56 tengo 21 años y amigos mas bien pocos, no esperes que tenga mucho donde comparar. De todas formas me referia a... esferas mas "altas" en cuanto a edad se refiere. Familiares y demas, sabes? Gente también con la que juego a poker, etc...

totespare

#52 implican que tenemos tendencia a ello, y no son controlables 100%, si no no habria ninguna infidelidad.

Los instintos son de lo mejorcito que tenemos, solo hay que aprender a controlarlos y, si no van despareciendo por su desuso, seran una herramienta mucho mas util de lo que lo son ahora.

Yandr0s

La culpa es de las hormonas y de los instintos...

Yo como individuo masculino tengo la necesidad de perpetuar la especie, y eso inclluye reproducirme tantas veces como pueda... no puedo ir en contra de la naturaleza :(

Las mujeres solo pueden reproducirse una vez al año, por lo que su infidelidad no esta justificada, T_D_S P_T_S

P

#58 No, si estan de puta madre. Mola pensar que puedes ir follandote a todas las chicas que se te pasen por la cabeza. Pero, te imaginas a tu novia cabalgando encima de un chulo de gimnasio mientras tu lees mediavida?

Usuarios habituales

Tags