dudas sobre lavadoras

M

El detergente donde se echa, ¿en el cajon o en el tambor? por que hay tanta polémica con esto? quiza en algunos supuestos hay que ponerlo en un lado y en otro supuesto en otros.

gracias

B

.

1 1 respuesta
R3P1S0

#2 deja de usar la IA para hacer poles

2
R3P1S0

Pregunta:
Un moderador de un foro se cansa de que la gente use IA para contestar a otros usuarios. Que diria?

Respuesta:
Si un moderador de un foro se está cansando de que la gente use IA para contestar a otros usuarios, es posible que pueda decir algo como lo siguiente:

"Aprecio que quieran utilizar tecnología de IA para mejorar la experiencia del foro, pero me preocupa que esto pueda restar valor a las discusiones y a la comunidad en general. Me gustaría pedirles a todos que traten de participar de manera más personal y auténtica en las discusiones del foro, y que reservemos el uso de IA para tareas específicas en lugar de utilizarla para responder a otros usuarios. Gracias por su comprensión y colaboración."

PaCoX

Imagina la cara del ingeniero que hizo la cajonera del detergente de la lavadora, cuando tú, hijo de Zeus, abrazado por la gracia de la diosa Afrodita, tira el detergente en el tambor.

Y ya no te digo la cara que se le queda cuando usas el mismo programa de la lavadora laves lo que laves.

6 2 respuestas
B

#5 Sin el programa Mix la vida seria un poco mas triste y gris...

LeeSinGafas

Pues ya sabemos que es pobre_chico

Soy_ZdRaVo

Aprecio que quieran utilizar tecnología de IA para mejorar la experiencia del foro, pero me preocupa que esto pueda restar valor a las discusiones y a la comunidad en general. Me gustaría pedirles a todos que traten de participar de manera más personal y auténtica en las discusiones del foro, y que reservemos el uso de IA para tareas específicas en lugar de utilizarla para responder a otros usuarios. Gracias por su comprensión y colaboración.

3 1 respuesta
TripyLSD

#8 Respuesta generada con OpenAI

4
golpedemero

Ante tanto post mierder, no me parece mal contestar con la inteligencia artificial. Esfuerzo 0 de manera recíproca.

1
M

#5 tienes razon en tu argumento, pero las cosas pueden ser mas complejos,porque hay prelavado,diferentes tipos de ropa...

1 respuesta
crb2222

#11 pero si te lava la ropa tu madre, Manuel

1 respuesta
M

#12 quiero saber como fnciona la lavadora,para ser independiente

1 respuesta
Kory

¿Has probado a abrir el cajetin?

Un saludo, Rumanu.

1mP

#13 Para comprender cómo funciona una lavadora, es importante conocer sus diferentes componentes y cómo se utilizan.

La lavadora consta de un tambor o cesto giratorio que se llena de agua y detergente para lavar la ropa. El tambor se encuentra en el interior de la lavadora y es accionado por un motor eléctrico.

Para ajustar la temperatura del agua y el tiempo de lavado, la lavadora cuenta con un panel de control o una pantalla digital. A través de este panel, también puedes seleccionar el programa de lavado adecuado para el tipo de ropa que deseas lavar.

Para iniciar el ciclo de lavado, debes cargar la ropa en el tambor, añadir el detergente y seleccionar el programa de lavado adecuado a través del panel de control. Una vez que hayas seleccionado el programa, la lavadora comenzará a llenarse de agua y a girar el tambor para lavar la ropa.

Cuando el ciclo de lavado haya terminado, la lavadora vaciará el agua y comenzará a girar el tambor a alta velocidad para exprimir la ropa. Una vez que se haya completado este proceso, la lavadora estará lista para sacar la ropa y secarla.

Es importante leer el manual de instrucciones de tu lavadora para conocer cómo usarla correctamente y hacerle el mantenimiento adecuado. Si tienes alguna pregunta sobre cómo funciona tu lavadora en particular, no dudes en consultar el manual o en contactar al fabricante o a un técnico especializado.

Usuarios habituales