Dudas sobre multas de trafico

Rhaegar23

Buenas gente
A ver si alguno de vosotros sabe exactamente cómo funciona el tema de que notifiquen una multa. Os pongo en situación, ayer sábado aparqué en un vado de un taller que siempre los sábados está cerrado. Tuve la mala suerte de que al tío le dio por abrir y llamo a la grúa. El caso es que llege justo cuando se lo estaban llevando y menos mal porque me ahorre que se lo llevarán al depósito. El caso es que uno de los agentes me dio la denuncia y la firme.
Mis dudas son:
Al presentarme la denuncia en mano, ya no me llega notificación a mi domicilio?
En el caso de que si la manden a tu domicilio, si la pago mañana antes de que llege a casa se anula y ya no te llega? O si?
A ver si alguno sabéis de este tema porque en otros sitios he visto que unos dicen una cosa y otros la contraria
Gracias!!

Nygul

A mi me paso algo parecido y me llego la notificacion a casa.

bitelchuss

No soy ningún experto en este tema, pero entiendo que lo que hace la policía es denunciar, no sancionar. Por lo que tú estás notificado de la misma, pero no sé si ahora por parte de la administración tiene que haber una resolución que, en su caso, te ha de ser notificada aún. Ya te digo que no estoy seguro pero bueno imagino que en noticiasjuridicas o en el mismo google te puedes informar sin dificultad.

1 comentario moderado
23 días después
Kenderr

Nosotros te ayudamos con el spam #4, llame al 666 666 666 y le mandaremos a la mierda gratuitamente.

Usuarios habituales