Dudas sobre viajar.

C

Buenas!

Tengo unas dudas sobre un próximo viaje que voy a realizar, el destino es Londres, vamos un amigo y yo, resulta que el tiene 17 años, yo 23, ahí algún problema? algún limite de edad para el?, quiero decir, podrá venir sin problemas?

Saludos y gracias :P

E

Creo que para pasar la frontera necesitas permiso de tus padres. CREO

d3l4g0r

mi hermana tiene 16 y viaja sola en avion a inglaterra. eso sí, una vez allí está bajo la responsabilidad de una persona con mayoría de edad. en vuestro caso, tu amigo estaría bajo tu responsabilidad. no creo que tengáis problemas con viajar, aunque cuidao x londres que es muy grande y facil perderse.

PD: no hace falta ningun documento firmado por tus padres.

Enkripted

Pero hacerle lo que dice tu avatar quizás si que sea ilegal

George-Bush

es en EEUU donde si cruzas de un estado a otro con un menor sin consentimiento paterno el delito grave?

C

#3 supongamos que tu hermana llega sola allí, ella misma podría seguir dando vueltas por allí, sola? no se si me entiendes...

#5 Mira quien lo pregunta... xD :P

LoSKo

#5

Lo deberias de saber ya que eres tu el que pone las normas !!

PD: Ni idea, pero viniendo de EEUU, me creo cualquier cosa.

d3l4g0r

#6, si vas por tu ciudad aquí en españa con 17 años te dicen algo?

V

#1 puedo preguntarte que vais a hacer un chaval de 17 y uno de 23 en Londres? pura curiosidad xD

E

#9 Amigos de viaje?...

C

#8 No, no, eso te quería decir que las autoridades no tienen ya nada que ver, es cosa de la persona mayor de edad y la menor... si me equivoco corrígeme xD

#9 Pues irnos de viaje un finde allí a juntarnos con otros colegas de Londres y ver un poco todo aquello, en resumen, un viaje de amigos. xD

George-Bush

Cosma..."el" no sera "ella" y estais planeando una fuga al extranjero sin retorno por vuestro amor incomprendido x vuestras familias no?

seria tan bonito..

C

#12 Lo mio no es huir, si tuviera un amor así, mostraría las fotos primero aquí y si le dais el visto bueno me casaría con ella en londrés, si no, no.

k0l3kup

#13 asi me gusta k cuentes con la opinion de off-topic ;)

Namibio

Juro que me estaba planteando la misma cuestión que #9
No creo que pase nada porque tenga 17 años. Por cierto la frase correcta es "hay algún problema?" no ahí...

PD: demo del bañador floral de george-bush ya! (se me paso decirlo el otro dia...)

Usuarios habituales

  • Namibio
  • k0l3kup
  • CoSmA
  • George-Bush
  • error404
  • d3l4g0r
  • LoSKo