Dudas televisor lcd 32''

w4r

Hola muy buenas, después de haber mirado un rato por el buscador no he visto lo que me interesaba saber.
He encontrado un televisor por 799€ de Philips y estas son sus características:

Tiempo de respuesta: 8MS
1366x768
500 CD/m2 Luminosidad
1600:1 Contraste
HDMI

Por lo que veo está muy bien.
Me gustaría preguntarles que cambia en cuanto a lo del contraste y a lo de la luminosidad, cuales supuestamente son mejores en cuanto a eso, y también lo del tiempo de respuesta.
Por último, ¿me recomiendan comprarla?

Gracias y Saludos.

W

lo veo bien, calidad precio

-MakeA

no se si t has fijado... xo cn el precio de los lcd los televisores de toda la vida estan tiraos d precio... pa q kieres un lcd? pa ser el mas vacilon? xD weno es tu dinero.. de 32" si lo vas a poner en una pared grande dnd no haya muxos muebles t va a parecer ridiculo... lo digo xq le paso a un amigo y lo cambio x uno de 42"

Pontifex

ves en cuidado con lo del contraste, a mí me dijeron que algunas marcas como samsung el contraste que ponen es el máximo, que luce más, pero el que cuenta es el contraste medio, por ejemplo una samsung con contraste máximo 5000:1 tenía de contraste medio 1300:1

w4r

Ya supongo que debo llevar cuidado, pero teniendo en cuenta que la marca es fiable... no se...
en cuanto a las otras dudas que he nombrado, me gustaría saber la repuesta si alguien la sabe!
Gracias.

Usuarios habituales