dudas variadas de n-gage qd

Gilead

buenas, recuerdo hace tiempo, que visitava diariamente una web sobre n-gage, con muchas descargas, entre las que se pueden incluir copias de seguridad y cosas, asi, pero e intentado poner miles de direcciones, pero no la encuentro, ¿podrian decirme enlaces para probar? de antemano digo que era hispana, y en google no lo encuentro. De camino aprobecho para preguntar sobre n-gage arena
¿ese servicio es 100% gratuito? jugar a traves de el, descargar, por ejemplo el pocket kindoms es gratuito?, o jugar a X juego a traves de la arena.
thx. de antemano.

GR33N

http://www.n-symbian.com/

aprovecho para preguntarte, has probado a poner el msn? antes era gratuito pero ahora me pide €, sabes algún programa similar al Agile Messenger?

saludos

Gilead

sry, yo es q estoy empanao en estas cosas, y entiendo -10.
por cierto, ¿se puede resetear la n-gage? si es asi, despues tendria q hacer algo, o solo se pierde la informacion tipica, agenda y cosas asi, es decir, q si me quedaria como cuando la compre con las cosas tipicas basicas, de llamar y todo eso

GR33N

se pueden borrar las memorias... pero lo de resetear NPI...
yo eske l tengo hace 3 dias...

Gilead

xd, pues yo casi un año, y solo lo e usado para hablar por telf y jugar a lus juegos q tenia, pero los tenia tos en un plastiquillo de esos pa 4 y lo e perdido, y por eso toy buscando para darle mejor uso ¿como se borra la mmc?

GR33N

Herramientas>Memoria>Opciones>Formatear tarjeta memoria

P

Para formatear la memoria del telefono: *#7370# y LLAMAR. Código de bloqueo 12345 (si no lo has cambiado).

Cosas a guardar (normalmente):

-La guía de teléfonos podrás salvarla con una aplicación como SmartvCard o el backup contacts, te creará un archivo con todos los números de la guía, y guárdalo en la mmc.

-Si quieres salvar los mensajes, con el fexplorer (o con cualquier otro gestor de archivos que tengas) y copia la carpeta mail C:\System\Mail... a la mmc, copiando las respectivas carpetas 00001001_S , 00100000_S, etc, y los archivos que hay dentro.

-Si tienes alguna nota podrás salvarlas copiando el archivo notepad.dat que se encuentra en c:/system/data/, y en esta carpeta también esta la agenda que es el archivo calendar.

-Partidas guardadas los Juegos son las carpetas "6rxx" que están en c:/system/apps/ que corresponden a los saves de los juegos.

Normalmente para jugar por el ARENA conectarás por GPRS (por lo tanto no es gratuito), hay trucos para conectar mediante bluetooth PC-MOVIL y usar tu conexión (pásate por los foros de n-symbian.com y lo solucionas)

Salu2

Usuarios habituales

  • playero2k
  • GR33N
  • Gilead