Dueño de gimnasio vs ocho asaltantes

PEPEPAKO

El dueño de un gimnasio logra poner en fuga a ocho asaltantes

El propietario de un gimnasio que se encuentra ubicado en el municipio coruñés de Oleiros logró poner en fuga a ocho asaltantes extranjeros que supuestamente pretendían robarle cuando se disponía a cerrar el establecimiento. Al parecer, el profesional, que puso una denuncia ante la Guardia Civil, pudo defenderse del asalto y consiguió poner en fuga a sus atacantes, que finalmente no lograron consumar su objetivo y escaparon a toda velocidad en los coches en los que habían llegado hasta el lugar.

Hasta el momento no han trascendido demasiados datos sobre este suceso, que ocurrió hace unos diez días. Según pudo saber La Voz, los hechos ocurrieron a última hora de la noche en el momento en el que el propietario del gimnasio, que se encuentra situado en la localidad de Montrove, estaba cerrando las puertas de su establecimiento.

Llegaron en dos coches

En ese momento, dos coches, cada uno con cuatro ocupantes, se detuvieron en las inmediaciones del aparcamiento del gimnasio, que está situado al lado de la carretera. Según las primeras informaciones que pudo recabar La Voz, de uno de los turismos se bajó un hombre. En un primer momento, este individuo, que tenía acento extranjero, probablemente del Este, se dirigió al dueño del local oleirense para preguntarle por una dirección concreta. Cuando le iba a contestar, otro de los individuos se aproximó por detrás y, sin mediar palabra, golpeó en la cabeza al propietario del gimnasio.

Fue entonces cuando el hombre, después de recibir el fuerte golpe en la cabeza, se dio la vuelta e hizo frente a sus atacantes. Según las primeras investigaciones, el propietario del gimnasio logró reducir a sus dos primeros asaltantes y se enfrentó al resto de los individuos, que decidieron regresar a sus vehículos y marcharse del lugar.

Fuentes conocedoras del suceso indicaron que el propietario del gimnasio puso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, cuyos agentes investigan las circunstancias del suceso para intentar localizar a los asaltantes.

No se por qué pero me a recordado a:

Fuente:http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/11/19/0003_201111G19P22995.htm

Hobbes

#1 Ponte la fuente de esa noticia.

PD: Menudo amote el tio del gim.

2 1 respuesta
W

Buena propaganda. Si vas a su gim te conviertes en mazao y en rambo.

#5 El que no corre vuela, eso está claro. Y ahora pondrá esto en el currículum vitae para ver si le fichan en alguna película de acción, o como guarda espaldas.

Hay que ser emprendedor como este hombre para salir de la crisis.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2 joder no me dio tiempo ni a editar por que se me había olvidado la fuente XD

nerkaid

#3 Fijo que los contrato a los 8 por 10 € (en total) para poder contar la historia en las noticias y hacer publi.

Easy & fast.

1 respuesta
Satori-San

Si es cierto, ese tio es una máquina, que se dedique al cine.

Snoopedd

Al carajo Chuck Norris al lado de este

S

¡Qué amoteh!

1 respuesta
Sasori

#8
-Es kadam.

A

En mi ciudad había un gimnasio de Tae Kwon Do. El dueño era el 3º o 4º mejor del mundo, y esto que ya tenía sus años. Le vinieron 3 moros a robar a punta de navaja y los echó a patadas. ¿Qué se piensa la gente cuando va a robar gimnasios? ¿Que solo hacen aerobic?

6 1 respuesta
LiiTo

#10
3º o 4º mejor del mundo en España? o.O

Yo pensaba que estaba en Korea, iluso de mi.

3 respuestas
A

#11 Esque era coreano. Y de todas formas, me dijo que los españoles eran también de los mejores del mundo (a mí me sorprendió, la verdad xD).

H

Un auténtico soloer.

Semper fi brave soldier

marmmmalade

#11 Todo el mundo conoce a alguien que es el mejor del mundo en taekwondo. O al menos campeón de españa.

10 2 respuestas
Silvio_Dante

no es merito del dueño del gimnasio, es que los los "asaltantes" eran unos maricas... vamos no me jodas

AgkisorZ

Se dice que es el hombre mas fuerte de La Coruña.

Uriel246

Superioridad numerica 8:1?? bah eso no existe.

PD: Serian 8 enanos ciegos...

Shotti

Primeras imágenes del suceso (al parecer sólo se muestra una parte de lo acontecido):

3
f4sticio

No me creo lo de 8, serían 2, 3 o como mucho 4.

Si de verdad 8 tios, a mierdas que sean no pueden con uno, por muy mazado que esté que se tiren a la vía del tren por favor.

A

Hombre, no se pegó con los 8, le partió la boca a 2 y el resto salieron por patas.

1 2 respuestas
ViCiOuS

#20 era copo, si se pego con los 8

Dralions

#20 Eso es porque atacó al líder del grupo. Y por supuesto no pretendo comparar a los atracadores con un puñado de monos, hasta ellos son capaces de razonar mejor.

LiiTo

#14
jo pues yo no xD
Bueno si mi maestro y eso... jaja

Ontopic: Si es verdad, el tío es un bestia xD

1 respuesta
B

Seguro que esta tochísimo y sabe artes marciales etc estaba over claramente.

#14 #23 Joder que gran verdad hay muchos campeones de judo karate etc por todos lados me cago en dios hay que andar con mil ojos, y fantasmas también hay jajaja

B

¿Video?

EuuD

vaya animal el viejo del bus jajajaj madre mia que puñazos tiene jajaja xD

B

#11 historicamente los rspanoles han destacado en todas las artes marciales. y en taekwondo desde que se compite internacionalmente hemos estado entre primera y segunda potencia mundial segun categoria

Usuarios habituales