DUI: ¿consecuencias?

pkjn

Lo peor es que los datos que se inventan encima se los creen

Meleagant

#5 Viendo lo rápido que se despachan las leyes y la oposición no me extrañaría que tuviesen una constitución aprobada esta misma semana.

Sería irónico que luego alguien intentase saltársela.

yooyoyo

#30 Cosa que sucedería si intentan declararla.

1 respuesta
Massalfa

#30 Si se iba a proclamar la.independencia para que coño se ha montado el show de hoy?

1 respuesta
JMBaDBoY

#33

Que es lo que va a pasar, ya lo ha dicho Puigdemont.

#34

Pues porque así estaba previsto, primero referéndum (con todos los condicionantes que ya sabemos) y aplicar el resultado.

3 respuestas
Pulgar

#30 qué mas da que los colegios estén cerrados si se podía votar en cualquiera?

yooyoyo

#35 Me parece que le tienes demasiada fe a un político que ha demostrado ser igual de incompetente, hipócrita y mentiroso que todos los demás.

Si tiene unas pocas luces, solo unas pocas, no hará semejante tontería.

2 respuestas
Nerviosillo

#21 Joder, y yo siguiendo la vanguardia
http://www.lavanguardia.com/referendum/index.html

Donde dicen 2.000.000 la otra web dice menos de 500,000.
Es divertido esto xD

1 respuesta
BeHeRRoT

#35 montar esta pelicula sabiendo que iba a salir el si de antemano para declarar luego la independencia es un nonsense, deberia de haberla declarado directamente, porque es lo que pensaba hacer de todas formas.

perche

#38

esta mañana la generalitat estimaba que votarian 1.000.000 de personas, mas tarde comentaron que habia abiertos un 96% de los colegios electorales y ahora magicamente votan 2.000.000 de personas, alehop.

2 respuestas
personaje

#37 No hay peor fantasma que el q utiliza su sabana para tapar la realidad

mrphy

#40 Abiertos habia un 73%, de ridículo en ridículo

Massalfa

#35 Joder, estáis en buenas manos. Se ha previsto que la gente salga a la calle, si te inflan a palos mejor, que queda muy bien para el postureo. Y mientras tú (ciudadano)te dejas la cara en la calle, nosotros( políticos) no somos capaces de montar un referéndum en condiciones. Y todo para nada porque se va a declarar independencia si o si. Muy bien

1
Von_Valiar

#40 Magia!

Fdkn

Mola eso de contar los '700k' votos impedidos mientras en el hilo de al lado justifican con el censo universal que hayan votado mas personas que habitantes de los pueblos xd

Jetxot

Una 155 y que el gobierno central proclame elecciones autonomicas

Eso es lo mas logico.

Pero estamos en terreno totalmente desconocido con toda una Comunidas autonoma mobilizada y una invasion policial de 8.000 unidades.

Tener certeza de que pasara es imposible.

Kiroushi

Vamos, que como quien dice: "esto acaba de empezar". Interesante.

Shandalar

Es muy evidente lo que va a pasar, 155 y el Govern detenido, junto con todos los que voten que si en el parlamento.

Y si este fuera un país serio, PdCat ERC y las CUP prohibidos.

1 respuesta
ogeuF

#48 juega bien las cartas,si aplicas el 155 y disuelves ahora el parlament,en las siguientes autonomicas sale con mas mayoria cualificada los idepend.

yo creo que es lo q buscan,no encuentro otra explicacion

1 respuesta
melonz

Viendo la dui venir empiezo a sentir disonancia cognitiva.

Shandalar

#49 y que van a hacer, dejarles independizarse?

1 respuesta
Sinso

#1 Pues podríamos hablar cada uno de algún tema que conozcamos bien, en mi caso la agricultura.

En octubre comienza el pago de las ayudas directas de la Política Agraria Común, en 2016 Cataluña recibió 265 millones de euros de la UE. Si pasado mañana declaran que son independientes, imagino que este dinero no estarán pensando en recibirlo, verdad?

1 respuesta
Kiroushi

¿Alguien tiene alguna remota idea de qué ocurriría con las deudas de la comunidad con el estado?

1 respuesta
ogeuF

#51 lo primero que tienen q hacer es dialogar y entenderse,cosa que en 6 años no han hecho,y luego pues nose,los invitaria a soto del real una temporada

1 respuesta
Von_Valiar

#52 Hay un debate de nart con una del pdcat sobre eso. Bastante ridículo

1 respuesta
Shandalar

#54 pero que diálogo hay con una panda de locos que se han declarado en rebeldía y que son lo más parecido a los nazis que existe en el planeta a día de hoy?

1 respuesta
Sinso

#55 Te refieres a la rubia del pelo rizado que dice algo como que Cataluña no sale de Europa hasta que España no reconozca a Cataluña como un estado independiente?

1 respuesta
ogeuF

#56 son catalanes al fin y al cabo,y la pela es la pela,(xd)
me explico,cuando empiezes a reventarlo uno a uno (q no matarlosxD) por via judicial,veras como se piensan un poco esto,y luego,reformar la constitucion para blindar que estas tonterias no vuelvan a pasar,ni con tramas ni con historias parlamentarias,

en plan,si quieres idependencia,el estado español en todo su conjunto y mediante un referedum,decidira si te da la idependencia

kaseiyo

El unico referendum que podria convocar el gobierno de manera legal seria votando toda españa. Si no quieren aceptar eso pues, es lo que hay.

Si hay una DUI el gobierno aplicara el 155 porque es lo que debe hacer.

Pulgar

#53 Lo estamos hablando en el otro hilo. Imagino que el FLA pasa a no ser financiación autonómica asi que a renegociar deuda a los precios del bono catalan.

Usuarios habituales