Duplicado targeta mvl

ExTiNcT_

Tengo una duda, a ver, si tu tienes tu mvl con su targeta y pierdes este mvl, te puedes hacer un duplicado de la targeta, para mantener el numero y eso verdad?
Mi pregunta es cuando te duplicas dicha targeta, la targeta original q perdiste con el mvl, la has de dar de baja antes, o la duplicaras y habra 2 personas con la misma targeta por alli, por tanto con el mismo numero?

D

m parece k no es posible dos moviles cn el mismo numero..
tu vas a cualkier tienda de tu compañia, comentas k lo as perdido.. i ellos daran de baja la tarjeta sim mediante un codigo k tiene o noseke rollos i nuevamente te entregan otra tarjeta cn tu numero.. pero si la tarjeta vieja no la tienes.. no podras traspasar los numeros.. :S
espero aberte ayudado
PD: si as perdido el movil, az k blokeen el movil tmb

Guardian

Cuando lo denuncias y pides el duplicado la tajerta que tenias antes ya queda inservible y solo funciona la nueva que te den, la duplicada.

izverg

si te lo han robado vas con la denuncia anulan la tarjeta anterior y obtienes la nueva en cuestion de 5 min. si lo has perdido tb se hace, lo que no estoy seguro es como demuestras que eres tu el dueño, creo que tenias que llevar el dni del registrado o algo asi, o sino la otra tarjeta
http://fotos.anuntis.com/sgm/2006/07/03/46063117/12020538.jpg

es decir eso grande, dnd pone el pin y el puk. ademas, dependiendo de la compania, si es la primera vez suele ser gratis y la 2 - 5 €.

si tenias tus numeros guardados en la tarjeta sim volveras a tenerlos, en cambio si lo tenias en el mvl olvidate. si tu mvl era bueno, tb existe la posibildad de que puedas bloquearlo y asi el que lo tenga no pueda hacerlo.

salu2

ExTiNcT_

#4 si pero como dicen arriba, es imposible q te puedan duplicar la targeta sin dar antes de baja la q has perdido, no? a mi tambien me extraña q pueda haber 2 targetas funcionando a la vez.

izverg

claro, cuando duplicas la tarjeta la anterior se anula en el instante. lo que yo te he dicho es como se hace, y porque yo pro ejemplo no voy a una tienda y digo he perdido mi mvl me invento un numero, y me llevo su agenda/contrato/saldo etc. pero solo hay 1 tajerta bajo un numero funcionando.

uNkd34d

kuando duplikas se anula la anterior.

Usuarios habituales

  • uNkd34d
  • izverg
  • ExTiNcT_
  • Guardian
  • d3a6l3