Duración de revisión de baja laboral

Sylvarant

Buenas, alguien que este de baja y se la hayan prorrogado sin necesidad de ir a buscar parte ? Es posible ?

Me dieron de baja el dia 12/03 por posible covid19, el dia 19/03 sintomas no mejoraban y me dicen que no es necesario entregar parte que ahora con todo el tema de virus los partes son cada 14 días.
26/03 me hacen teleconsulta para ver como estaba y demas y que viendo la mejoria que tenia desde hace unos 5 dias el dia 2/04 me dan el alta y que pase por el centro de salud a buscar el parte del alta. Le pregunto por el parte de baja que supuestamente me tendrian que dar hoy y no me sabe responder si me hace falta entregar otro parte de baja... ??¿¿
Ante la duda no me queda mas remedio que presentarme en el centro de salud porque no hay manera de que te cojan el telefono y me dicen que desde ahi no pueden hacer nada que pida hora para la misma teleconsulta que no me supo responder esta misma mañana.

Despues del tocho mal redactado que nose si alguien se habra dignado a leer, teneis algun tipo de informacion o caso similar en el que no haga falta ir a buscar un parte de baja durante 21 dias ?

Gracias

ogeuF

hablalo con tu jefe o el de rrhh, explicales esto que acabas de decir y aver que te dice, lo mismo te dice que le entreges el parte y todos los papeles el dia 2/04, q seria lo mas normal y asi no te tienes que ir a ningun lado y guardar la cuarentena que tienes que tener.

Usuarios habituales

  • ogeuF
  • Sylvarant