Duran Lleida denuncia periodista por preguntarle

Baptiste

Lo acabo de ver en Meneame

Duran i Lleida denuncia al periodista Xavier Bosch por hacerle una pregunta sobre su posible relacion laboral con lobby farmaceutico catalan en Madrid

Duran i Lleida denuncia al periodista Xavier Bosch por hacerle una pregunta que no le gustó.

Noticia en Meneame

Traduccion por user de Meneame

El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados y líder de Unión Democrática de Cataluña (UDC), Josep Antoni Duran i Lleida, quiere que el periodista Xavier Bosch se retracte de una pregunta que le hizo durante la campaña electoral y por eso le ha hecho enviar un requerimiento notarial. En el caso de que Bosch no se retracte, Duran i Lleida le advierte que lo llevará ante los tribunales.

Al líder regionalista español no le gustó que Bosch le preguntara si estaba cobrando por trabajar por un lobby catalán en Madrid. Esta pregunta hacía referencia a las críticas que Duran y el otro líder regionalista en el Congreso, Josep Sánchez Llibre, estaban recibiendo por parte de ICV-EUiA y ERC por sus actuaciones en favor de la industria farmacéutica. Duran i Lleida, a quien, cómo ha demostrado en otras ocasiones, no le gusta que los periodistas le hagan según qué preguntas, le dijo a Bosch que estaba siendo ?cómplice de un delito?. Curiosamente, una semana antes de esta entrevista en el programa Ágora de TV3, había asegurado en una comida a la Cámara de comercio que sí que hacía de lobby de la industria farmacéutica ?porque da trabajo a muchos trabajadores?.

Este tio es uno de los mayores sinverguenzas que tenemos como "politico", yo mas bien le calificaria de basura, mala persona y unas cuantas cosas mas.

Un CLARO ejemplo de que lo politicos gobiernan para sus bolsillos, aunque ya se encargan ellos de esconderlo, en algunos casos se les va descubriendo como las ratas que son.

E

Y duran y duran

10 2 respuestas
A

urdurangarin

3
Rubios

#2 No me puedo creer que lleve 5 minutos riendome de esa chorrada.

evilsol

espera espera...politicos en la nomina de las grandes corporaciones? joder...que de cosas estoy descubriendo hoy.

1
B

todavia me acuerdo cuando este y uno del pp (o del psoe, da igual) anduvieron tirandose los trastos a la cabeza amenazando con sacar a la luz basura el uno del otro... al final los dos medioacordaron q casi mejor q no, y no salio nada a la luz... este esta metido hasta el cuello en chanchullos (como casi todos), pero encima tiene la desfachatez de decir las cosas que dice a veces (como aquella vez que solto q si los diputados tenian ahor q andar mendigando, cuando se le echo en cara lo q cobraban)

GoFoward

No te oye desde su habitación en el Palace.

7 1 respuesta
turanga

Encantador. Ojalá un día las cuentas de toda esta gentuza empiecen a hacerse públicas, y nos riamos todos.

Arreglo el último párrafo:
Curiosamente, una semana antes de esta entrevista en el programa Ágora de TV3, había asegurado en una comida a la Cámara de comercio que sí que hacía de lobby de la industria farmacéutica ?porque da trabajo a muchos trabajadores? y a mí me da mucho dinero.

1 respuesta
HIMOTEN

#8 tu tranquilo que el dia que estos hagan publicas sus cuentas sera porque no habra ningun problema en hacerlo por lo que ademas, los que se reiran seran ellos.

LetMeFrag

Por k se me a hecho raro leer lider , regionalista y Español en la mima frase?

Camarada

#7 Joder es como Nucky Thompson en el Ritz

Juasquemelol

#2 qué grande xDDDDDDDDDDDD

1
alejisjandri

Mismo perro con distinto collar.

Soldier

Es un putero, ya se denuncio por un partido en Catalunya y no tuvo huevos de querellarse (porque entonces, si prueba la otra parte que tenía razón el quedaría bastante mal).

López Tena acusa a Duran i Lleida de "financiar su vida sexual" con dinero público
El diputado de Solidaritat le llama "corrupto" y le acusa de "cobrar comisiones"
POL FORADADA 18-03-2011
Gravísimo cruce de acusaciones entre el Secretario General de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, y el diputado de Solidaritat en el Parlament, Alfons López Tena. Este último define en su blog al líder democristiano de "corrupto" y le acusa de "cobrar comisiones, vender enmiendas de leyes a grupos de interés, premiar con cargos públicos a sus amantes y sus ex amantes y dedicar dinero público a financiar su vida sexual, variada y extensa"

Tr1p4s

No se de que coño venís aquí algunos a quejaros cuando salió la multa a Intereconomía (ahora la cadena keynesiana por excelencia xddddddddddd) con 100.000€ por hacer un anuncio en contra del día del orgullo gay bien que lo defendíais, por poner un ejemplo a bote pronto.

Cuando nos interesa es una aberración que se denuncie porque hagan preguntas capciosas y para buscar las cosquillas a una persona, pero cuando se denuncia algo que odiamos que bien que lo defendemos.

Al igual que con el tema de la censura y la libertad de expresión.

Vaya panda de hipócritas.

Kaiserlau

Los Intocables de Duran Ness

E

Como si hubiese mas de 2 o 3 politicos que no sean mierda pura
Es la unica "profesion" que no respeto

2 respuestas
Misantropia

#17 ¿Y los abogados, periodistas, urólogos?

Dieter

#17 en mi lista por orden andan , abogados, peritos, sindicalistas y politicos.

1
Baptiste

Algun votante de CIU entre los presentes ?

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Soldier
  • Juasquemelol
  • LetMeFrag
  • HIMOTEN
  • Rubios
  • Emotional