duro golpe al atractivo de los 'machos recios'

T-1000

Los hombres de rasgos femeninos pueden ser compañeros más comprometidos
Actualizado miércoles 08/08/2007 03:52 (CET)
EFE
WASHINGTON.- Las mujeres consideran que los hombres de aspecto muy masculino no son buenos candidatos a una relación permanente, según ha revelado un estudio publicado por la revista 'Personality and Individual Differences'.

Por otra parte, psicólogos de las universidades de Durham y St. Andrews, en el Reino Unido, descubrieron que esas mismas mujeres indicaron que los hombres con algunos rasgos femeninos pueden ser compañeros más comprometidos y con menos tendencia a la infidelidad.

En su estudio, los científicos pidieron a 400 hombres y mujeres británicos que emitieran un juicio acerca de fotografías de hombres alteradas con el objeto de que se vieran más o menos masculinos o femeninos.

También se les solicitó que pronosticaran sus características personales, incluso comportamiento sexual y si serían buenos padres.

Los psicólogos señalaron que los hombres de rasgos muy masculinos, como el mentón cuadrado, una nariz más voluminosa y ojos pequeños, fueron calificados como dominantes, infieles, malos padres y con personalidad menos "cálida" en comparación con los que tenían algún rasgo femenino.

Un cuestionario presentado a los participantes también determinó que los rostros de apariencia más saludable eran considerados más deseables en comparación con aquellos de apariencia enfermiza.

De la misma forma, los rasgos faciales que revelaban el paso de los años fueron considerados de manera mucho más positiva que los rostros más jóvenes, dijeron los científicos.

"Nuestra investigación descubrió que es la buena salud de los hombres la que transmite virtudes de buena compañía y personalidad", señaló David Perrett, profesor de la Universidad de St. Andrews.

"Nuestros resultados contradicen las afirmaciones de que la apariencia de 'machismo' demuestra buen estado físico e inmunidad a las enfermedades", añadió.

Por otra parte, "la 'masculinidad' podrá comprar dominio, pero no necesariamente un excelente estado físico. Las mujeres ven a los tipos saludables como fuente de riqueza y en condiciones de llevar una vida familiar", añadió.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/08/ciencia/1186536777.html

eagLe__

Ale, os toca afeitaros el culito para que no piensen que sois malos padres.

Machos ibéricos..psé xD

Eyacua

Una suerte no pertenecer al grandisimo grupo de retardeds que se guian por ese tipo de cliches y basan mas una opinion en este tipo de visiones que en la experiencia adquirida atraves del conocer a la persona en vivo y en directo que en el simple fisico.

Pero bueno, a muchos/as seguro que esta noticia os parece interesantisima.

M

El pelo proteje del frio y es bueno para la piel y la salud. Nose que tonterias dicen.

Zanger_bob

ahora lo que mola es ser gay pero no, no se si me explico

K

Vaya gilipollez... desde cuando la personalidad de alguien viene determinada por sus caracteristicas fisicas?

eagLe__

#6

Si un tio es muy guapo y esta fuerte presume de ello y la mayoría se creen superiores a los demás y que pueden follarse lo que quieran.

Si un tio es muy feo o tiene alguna aspecto físico distinto a los demas y no lo asimila es un tio muy timido normalmente.

En la mayoría de las ocasiones el físico determina parte de la personalidad.

#7 Si tu lo dices...

Peyru

#7 dios que mentiras.

T-1000

#6 pero lo importante no era el interior?

K

#7 Una cosa es que tu fisico condicione en cierta manera tu personalidad (cosa que yo no creo tan comun, pero bueno) y otra que por tener el menton grande seas una persona dominante, o por tener unos labios femeninos mas fiel...

#9 No entiendo que tiene que ver tu reply con lo que yo dije xd

Deckard_29

El mes de Agosto es muy malo para la prensa, hay que rellenar con mierda.

M

Las razones son puramente Hitlerianas, ahora diran que solo los rubios podrian ser los mejores padres del mundo y que los morenos son mas agresivos y pegan a sus mujeres.

J

Seré un buen compañero entonces :D

Backintime

yo he visto a jefes de empresa meterse heroina.

T-1000

Pero para las mujeres no era lo más importante el interior?

Todo mentira!

mnbvc

#7 tiene razon, no se cuando habeis visto ke un monstruo de cienaga sea un lanzado al entrar a tias, a no ser ke vaya hasta el culo, suelen ser timidos.

Eyacua

eres timido pro falta de confianza en ti mismo, no por ser feo.

Tengo amigos feos y no son timidos ya te lo digo , y justo lo contrario tb, asi ke vuestar hipotesis generalizadora se va al garete de la misma forma, generalizando.

Yo estoy buenisimo y no soy nada lanzada, otro ejemplo xD.

PD: es una soberana gilipollez ke por tu fisico seas de una forma u otra, yo he cambiado mucho en un par de años y mi fisico no ha cambiado demasiado...

Pikachu

"También se les solicitó que pronosticaran sus características personales, incluso comportamiento sexual y si serían buenos padres."

Un gran trabajo cientifico.

M0E

mi excesiva feminidad ha recibido un soplo de alagos.

pd: no

M

#19 Que esperas viniendo del Reino Unido, ahí solo hay subnormales y guarras.

A

eso es pq todas las mujeres son bolleras

mnbvc

#18 la falta de autoestima y confianza en si mismo es algo propio del 90% de los feos feos, no se xq lo sigues separando

Y es normal ke haya casos contrarios.

Tambien un guapo puede ser timido x ser timido, del caracter normal, pero cuando dices ke estas buenisimo x aki tampoco pareces modesto o timido...

Y hay feos ke no se cortan para intentar compensar y minimizar el problema, se ke hasta tenia un nombre en psiclogia lo de actuar de una forma para intentar disimular una determinada caracteristica pero no recuerdo como era.

Y ke el aspecto en muchos casos influye el caracter esta mas ke demostrado, no x nosotros, sino x los demas como actuan ante nosotros.

terrhell

#18 "Yo estoy buenisimo y no soy nada lanzada, otro ejemplo xD."
¿Tío o tía? xD

Rafyelzz

#24 Ta claro, tia con cuerpo de tio.

aLeoLo

shemale como dicen los anglofonos

A

#7 prejuicios, te equivocas.

ViNyArD_N

#16 eso es un topico k no se lo kreen ni kienes lo dicen xD

faraon

#24 tio que kiere ser tia y se ha implantado unas tetas 130

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • mnbvc
  • Eyacua
  • T-1000
  • mik221
  • kimerita
  • eagLe__