dys - gym

Ronso

Buenas, hoy me han enviado una oferta por groupon de este gimnasio y la verdad que pagar 69 € por 9 meses esta muy, pero que muy bien. Lo que quisiera saber es si alguno esta en él, ha odio hablar o algo por el estilo... Esta en la calle Guzman el Bueno.

Oferta

Gracias!

T

fake 7.7 euros al mes, bastante

Stricor

Tiene buena pinta...además es barato...aunque habría que ver las instalaciones

1 respuesta
Ronso

#3 La cosa es que termina el descuento en 6 horas... xD

RatSkar

Lo tengo a una manzana, he pasado por delante varias veces, el precio no es descabellado tratándose de ellos porque en verano tenían algo del estilo en un cartel fuera, yo ahora estoy buscando un gimnasio por la zona que no sea muy caro, y el comentario al respecto de este gimnasio es, por un lado la hora de los bonos, no admite más de las 9 de la noche y es una putada, y por el otro, su tamaño, es de barrio... no admite un aforo bestial y si esa oferta triunfa, encima todos concentrados en mañana o tarde, te cuento. xD

Ronso

Bueno pues me acabo de pasar por él y he visto las instalaciones y tal... y no me ha convencido mucho la verdad, aunque por el precio, no se puede pedir más xD, aunque iba buscando algo más en plan monitor, dietas... y por la mañana creo que no esta el monitor solo que me pondría una tabla.

Usuarios habituales

  • Ronso
  • RatSkar
  • Stricor
  • tomyelx