E VENCIDO MI MIEDO!

V

Como bien indica el titulo, acabo de pasar la peor pesadilla que me podria haber pasado, estaba yo tranquilamente tumbado en el sofà viendo la tele, cuando de repente, oscucho un pequeño ruido de la cocina, giro la cabeza despacio y que me encuentro en el suelo? SI, ERA ELLA, una asquerosa y repugnante cucaracha( es al animal que mas asco y miedo le tengo si, y no estoy aconstumbrado a verlas por mi piso, ya que no veo una aqui desde hace años), me e levantao totalmente acojonao, e cogido la chancla y ZAS! en toda la boca!, la he tirado al bater cuando todavia se movia argg que asco dios. Lo que me tiene intranquilo es saber por donde cojones a entrado a mi casa, ya que la tenemos plagada de mosquiteras, y no hay ninguna ventana ni nada espuesta a la calle joder! Estoy asustado por si mañana por la mañana me encuentro otra :( , ya que estoy solito hasta pasado mañana :(

bleedingstar

era yo, esta noche vendré a tu cama y te mataré.

SIII SALGO EN UN THREAD CERRADO!

TRippY

ah, vas a ir al infierno.

OrODeTh

He vencido mi miedo a entrar en este thread

SkalS

#1 ahora te saldran ciel mil cucarachas por el vater mientras cagues

NocAB

#1 Me siento identificado contigo.

La mejor solución, sin recurrir a un fumigador, para acabar con las cucarachas son los discos esos de veneno que venden.

milgram

pues solo te dire que las cucarachas se hacen las muertas, y al echarlas al water pueden seguir vivas, alimentarse un tiempo de tus "sobras", y salir al tiempo, asi que ojito al cagar...

GrimLow

#1 y tu eres de fuenla? los fuenlabreños no tenemos miedo a nada :\ xD

L4Ur1T4

oye pues es un paso... yo tengo una aracnofobia horrible y hoy en dia sigo siendo incapaz de matar una. Si estoy en casa y veo una en mi cuarto tengo ke llamarle a mi hermano o a mi padre pa ke la mate ;(

_

Cuando consigas comértelas cocinadas o incluso crudas como cualquier MediaVidero, podrás abrir un post contando tu hazaña con un motivo digno.

josepginer

Hará lustros que no veo una.

B

Craso error, amigo... ahora conocerás a su primo de Zumosol.

Corven

Vale, cuando venzas el miedo a salir de casa nos lo cuentas.

P

#9 ¿Aracnofobia?

Yo he dormido con arañas en mi cama, por tal de que no me coman los mosquitos.

XaPu69

¿Miedo a las haches?

#17 Mete eso en un spoiler o algo, que segun lo he visto me ha recorrido un no-se-que por el estomago

KONRA

ami tanpoco me gustaban... hasta que un dia mientras dormia me comi una... que manjar!

recomendado!

George-Bush

#9 O HI!

W

Ten cuidado cuando te acuestes, quizas hayan como 100 debajo de la colcha esperandote. :D

Antiban; Las cucarachas estan reproduciendo constantemente, asique no dudaria en que los huevecitos esten por tu casa...

K

#17 ...........

Quiero pensar que no he visto eso.

S

estas de coña no? que araña es esa? si parece que ha tomado steroides xD

fake

pd: por cada cucaracha que ves no se supone que hay otras 200 escondidas? estas muerto!

B

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • KONRA
  • XaPu69
  • PrOdyH
  • L4Ur1T4
  • GrimLow
  • SkalS